English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Anuncios Google


¿Cómo Besa Capricornio?


A la hora de besar el capricorniano es todo concentración. Sus besos reflejan su sentido firme de la vida. Son prolongados, directos, intensos, como si en cada uno de ellos quisieran reafirmar a la persona amada ¡yo estoy aquí, no temas! 

Les encanta pegar las mejillas antes y después de besar y confirmar con todo su cuerpo que eres la única persona en su vida, alguien muy especial a quien no cambiarían por nada.Los Capricornio son especialistas en impartir seguridad al tocar tus labios y al terminar te sientes el rey o la reina del mundo.

Entra en http://www.horoscope-day.blogspot.com/ y podrás ver todos los horóscopos elaborados diariamente por los astrólogos del mundo. Podrás consultar cuál es tu número o el color que te traerá suerte y con cuál de los signos tendrás mayor o menor afinidad. Y, Por supuesto, podrás consultar la predicción del día escrita y en vídeo. 

 ... RECUERDEN QUE EL CIELO ES NUESTRO LIMITE ...

 Que Tengas Un Buen Dia Te Desea www.horoscope-day.blogspot.com y Recuerden Que Dios Nos Ama..

Anuncios Google

Entradas populares