¿Cómo es Cáncer?


Características Generales:

Cáncer es un signo muy amigable, sin lugar a dudas son buenos amigos y grandes compañeros, suelen hacer de todo por un conocido y mucho mas por un verdadero amigo, además son un signo muy intuitivo, tanto que suele utilizar más su intuición que cualquier otra cosa en la toma de decisiones, si bien en la mayoría de las veces realmente le ayuda y tiene mucho éxito, debería intentar también pensar en otros factores, además como es bastante sentimental muchas veces esa intuición se deja llevar por sus sentimientos y es allí donde falla.

Es también un signo muy familiar y uno de los mejores signos del zodiaco, siempre pensando cómo ayudar a sus amigos y familiares y nunca dejándolos de lado. Si es padre de familia será su sueño tener la familia perfecta y ser realmente feliz en compañía de su pareja.

También tienden a ser perfeccionistas sobre todo en su trabajo en donde no veras a ninguno que no necesite un buen nivel de aceptación, llegando a parecer perfectos aunque por dentro pueden llegar a tener muchos conflictos personales, más que nada debido a su incapacidad de olvidar sus problemas y a que todo lo toman de manera muy personal, tanto los halagos como las criticas.

Por el lado negativo tenemos que suelen ser muy inseguros y tercos, tratarlos cuando están molestos es muy difícil y lo mejor es dejarlos solos para que se calmen y piensen en lo hecho, aunque claro pedir disculpas no está en su diccionario así que de alguna manera terminaremos pidiéndolas nosotros.

También suelen ser muy distraídos y poco realistas así que en general les cuesta mucho ver los cambios que ocurren cerca de ellos y necesitas de una pareja estable y realista para que puedan desarrollarse correctamente.

Cancer en el Amor :

Cáncer es un signo muy complicado en el amor, si bien son muy románticos y grandes conquistadores son extremadamente sensibles sobre todo con sus emociones así que no suelen poder controlarlas pasando de la alegría a la tristeza muy fácilmente y desconcertando a su pareja.

Suelen ser además muy tímidos en el lado del amor y las relaciones, sobre todo al principio pero cuando ya esperaron lo suficiente o simplemente tienen la confianza necesaria se descubre como los conquistadores que realmente son.

Cuando están solos tienen a salir mucho y conocer diversas personas, no son de tener una pareja estable por lo mismo que tienden a enamorarse fácilmente y crear nuevas ilusiones casi en cada segundo.

Pero cuando están con una pareja son extremadamente fieles y leales. En las buenas y en las malas será casi su lema, el único problema que tienen es que realmente necesitan mucho cariño y amor para sentirse seguros, si no tenderán a ser muy celosos y absorbentes.

Cancer en el Dinero:

Cáncer podría considerarse un signo interesado en el dinero, pero lo que realmente le interesa a cáncer son los bienes, le gusta vivir en comodidad y sufre cuando no la tiene, es por eso que es un signo muy trabajador, aun en edades avanzadas si vemos a un señor mayor haciendo negocios posiblemente sea un Cáncer, suelen ser grandes vendedores, del tipo que le venden un helado a un esquimal, además tienen una gran personalidad y carisma que ayudan a lograr tales hazañas.

Cáncer también puede ser un gran empresario, tiene la fuerza de voluntad y las ganas suficientes para tener su propio negocio y llegar a ganar mucho dinero, solo le falta un poco de decisión.

En lo que falla cáncer es en el ahorro, son muy despilfarradores y les encanta comprar la última moda de todo tipo de cosas, si bien en la mayoría de casos no gastan si no pueden, en muchas ocasiones no se miden y pueden extralimitarse al punto de llenar toda su tarjeta de crédito.

Cancer en la Salud:

Es un signo que tiende a tener muy buena salud pero cuando se enferma lo hace en grande, si bien es un poco exagerado no debe menospreciarse porque posiblemente sus molestias sean graves.

Cáncer se rige por el estomago, suelen comer de mas y en las más diversas situaciones, sobre todo cuando están preocupados o deprimidos, también les encanta los dulces y es por esta razón que también tienden a tener problemas con la diabetes. Lo único que deben hacer es moderarse de esta manera podrán mantener su cuerpo en mucho mejor estado.



Lo Positivo: Cariñoso, amiguero, amable 

Lo Negativo: Sobreprotector, conservador, controlador 

Signos Compatibles: Tauro, Escorpio, Piscis

Signos Incompatibles: Libra y Aries

Complemento: Capricornio 

Planeta: La Luna 

Elemento: Agua 

Lema: Yo mejoro 

Perfume: Vainilla
 
Flor: Lirio Naranja 

Piedra: Ambar

Metal: Plata 

Color: Naranja
 
Dia: Lunes 

Numero: 1

Carrera: Medicos, Bomberos, Abogados 


Entra en http://www.horoscope-day.blogspot.com/ y podrás ver todos los horóscopos elaborados diariamente por los astrólogos del mundo. Podrás consultar cuál es tu número o el color que te traerá suerte y con cuál de los signos tendrás mayor o menor afinidad. Y, Por supuesto, podrás consultar la predicción del día escrita y en vídeo. 

 ... RECUERDEN QUE EL CIELO ES NUESTRO LIMITE ...

 Que Tengas Un Buen Dia Te Desea www.horoscope-day.blogspot.com y Recuerden Que Dios Nos Ama..