¿Cómo es Tauro?

 Características Generales:


Tauro es tal vez el signo más fuerte del zodiaco, son realmente buenos trabajadores, aunque no tienden a hacer negocios también pueden ser estupendos gerentes, son del tipo que conocerán todas las partes del negocio e intentaran ahorrar lo más posible para mejorar sus ganancias.

Por otro lado son bastante pacientes (es muy difícil que un tauro se moleste pero si pasa el resultado será una gran explosión) Además son uno de los signos más leales del zodiaco ya sea en el amor o en el trabajo, nunca podrás quejarte de un tauro en este aspecto.

Tiende a ser conservador y persistentes, son hechos para el trabajo duro y para las ganancias a largo plazo. Son ordenados y generosos, y les encanta ver como las cosas crecen gracias a su esfuerzo.

Tauro siempre será un leal y fiel amigo, que estar contigo en las buenas y las malas, este signo es un gran consejero y diplomático.

Su lado negativo es que tienden a ser un poco fríos e inexpresivos, detestan los cambios, si de un día para otro sube el azúcar están molestos, si cambias de lugar el televisor se sienten invadidos, es por eso que también suelen buscar tener el control de su entorno y sobre todo de sus familiares, además no le gustan las sorpresas. 

Tauro en el Amor :

Los del signo Tauro tienden a ser poco apasionados y no muy interesados en el romance, tienden a ser simples, y no les gusta esperar mucho por una respuesta amorosa, pero si bien por fuera vemos a una persona simple y fría, por dentro podemos encontrar un corazón puro, que cuando realmente ama y siente confianza en su pareja se volverán muy cariñosos y amables.

Como son muy fieles estarán siempre cerca de su pareja para amarla y mimarla todo lo que puedan. Buscaran la armonía con los demás y tener una gran familia feliz.

Tauro es un protector así que cualquier persona que busque sentirse amado y respetado será muy feliz con un tauro que le dará esa sensación de seguridad que muchas personas buscan.

El único problema que pueden tener en el amor, es que a Tauro le gusta la rutina, hacer cada cosa en su momento y lugar, esto puede matar cualquier relación y hacerla aburrida, tauro deberá aprender a ser un poco mas espontaneo y porque no hacer una o 2 locuras de amor para demostrar sus sentimientos. 

Tauro en el Dinero:

Los Tauro es un gran trabajador pero así como ama trabajar también le gusta recibir una recompensa justa por su esfuerzo, nunca se te ocurra pagarle de menos a un tauro porque será uno de los pocos motivos en los que veremos descontrolarse. Si bien tienden a ser materialistas y les gusta el dinero no suelen ser del tipo que busque crear empresas, lo mejor para ellos es acumular un poco de dinero y buscar un buen inversionista para lograr su propia independencia financiera.

Pero si decide crear un propio negocio o aventurarse en las finanzas suelen ser muy exitosos porque le pondrán mucho empeño en aprender la mejor manera de lograr sus metas, lo único que deben controlar es su impaciencia que en un negocio puede llegar a convertirse en un grave error. 

Tauro en la Salud:

Tauro es un signo muy fuerte e independiente, no suele quejarse de algún dolor y es mas suelen ocultarlo de sus familiares para evitar preocupaciones innecesarias, pero esta forma de ser pueden ser muy contraproducente porque un simple corte puede convertirse en una gran infección por la falta de tratamiento, deben aprender a que es mejor consultar al médico por una pequeña dolencia que por un gran problema, y si no lo pueden ver por la parte de la salud tal vez puedan verlo por la parte económica, siempre será más barata de solucionar la pequeña dolencia.

En el plano mental son realmente fuertes, como jefe de familia, muy pocas cosas llegaran a hacerlo sentir mal o sentirse deprimido, siempre se mantendrá firme ante todo y por eso muchas personas pueden llegar a pensar que es muy frio pero lo que realmente está haciendo es evitar que sus demás familiares sufran por su culpa.

Dentro de los problemas más comunes que les afecta a los tauros son en la parte de la garganta (faringe, laringe y zonas cercanas) se suele decir que este tipo de dolencias están ligadas psicológicamente a su imposibilidad de transmitir sus sentimientos.

Lo Positivo:  Trabajador, amable y responsable 

Lo Negativo:  Terco, lentos, introvertidos 

Signos Compatibles:  Escorpio, Cancer y Piscis
 
Signos Incompatibles:  Leo y Acuario

Complemento:  Escorpio 

Planeta: Venus

Elemento:  Tierra

Lema:  Yo hago 

Perfume:  Rosa
 
Flor:  Girasol 

Piedra:  Topacio
 
Metal:  Cobre 

Color:  Dorado

Dia: Viernes

Numero:  5

Carrera:  Arquitecto, Diseñador Grafico, Ing. Civil 


Entra en http://www.horoscope-day.blogspot.com/ y podrás ver todos los horóscopos elaborados diariamente por los astrólogos del mundo. Podrás consultar cuál es tu número o el color que te traerá suerte y con cuál de los signos tendrás mayor o menor afinidad. Y, Por supuesto, podrás consultar la predicción del día escrita y en vídeo. 

 ... RECUERDEN QUE EL CIELO ES NUESTRO LIMITE ...

 Que Tengas Un Buen Dia Te Desea www.horoscope-day.blogspot.com y Recuerden Que Dios Nos Ama..