Plantas Magicas

plantas magicas Las Plantas Mágicas
Las plantas medicinales han sido, desde tiempos ancestrales, quizás la base más importante en el mundo de la magia.

Brujas y magos se han servido de las plantas mágicas durante cientos y cientos de años para realizar sus ungüentos, conjuros y amuletos.

Las mezclas, pócimas y demás hechizos han ayudado a amores no correspondidos,...
han protegido y alejado al mal de ojo, han curado enfermedades e incluso, en algunas ocasiones, han sido usados para invocar la eterna juventud.

Egipcios, griegos y cualquier civilización que haya existido ha incluido en su magia (ya sea blanca o negra) el poder de la naturaleza.

Actualmente las plantas quizá se usan más de forma medicinal ya que ahora conocemos todas y cada una de sus propiedades, no obstante esto no quita que podamos también aprovechar sus poderes mágicos.

La cantidad de plantas con propiedades curativas es tal que nadie puede dominar la totalidad del conocimiento de esta materia. 
Los sanadores tradicionales de numerosas culturas por lo general conocen los usos de cientos de plantas oriundas de su país o región, pero no conocen las plantas oriundas de otras regiones. De cualquier modo, en nuestros días quedan pocos de estos sanadores tradicionales por lo que el conocimiento profundo de las propiedades curativas de muchas plantas corre el riesgo de perderse.

Otro problema es el de la acelerada destrucción de los bosques que han eliminado, y continuan eliminando, numerosas especies de plantas que poseen propiedades medicinales.

Todas ellas poseen algún poder maravilloso que puede ser muy útil en conjuros o invocaciones. Con ellas puedes fabricar amuletos, filtros o simplemente tomarlas para potenciar esa cualidad que andas buscando. Lo único que has de hacer es conocerlas.

Dentro de ese gran mundo que es el de las plantas, vamos a observar algunas de ellas para que puedas empezar a utilizarlas y a obtener sus beneficios.


                                      ... RECUERDEN QUE EL CIELO ES NUESTRO LIMITE ...

Que Tengas Un Buen Dia Te Desea www.horoscope-day.blogspot.com y Recuerden Que Dios Nos Ama..