La soledad y un alma triste por mal análisis personal y conducta

A veces pienso que en el mundo no hay nadie para mi. Que la otra parte de mi no se encuentra en este plano astral. Lo digo, por que habiendo cerca de 7 mil millones de seres humanos, no he podido encontrar a esa alma gemela. Tenia la esperanza de econtrarlo antes de morir.

Si, con estos tiempos tan duros, me doy cuenta que una gran parte del tiempo me la he pasado lamentandome por lo que no tengo
, en vez de ser feliz con lo que tengo y poder vivir plenamente con eso para poder atraer eso que quiero. Asi funciona la vida. Pienso positivo, atraigo cosas buenas, lloro o pienso negativo, solo atraigo tristeza y soledad.

Mi mente se ha nublado y no piensa de manera clara.
La tecnologia ha llenado de basura mi cerebro. Los modelos, actores, cantantes, deportistas y toda la gente linda se convirtio en mi amor platonico. Todas las noches duermo con la fotografia de Cristiano Ronaldo, pero no con el… Asi, viendo su pose de estrella, con esa playera blanca de su nuevo equipo, cierro mis ojos para caer en brazos de morfeo como cada noche.

Tuve un sueño bastante desolador.
Dicen los expertos, que los sueños son reflejos y mensajes del subconsciente. Esto es verdad. Hace muchos años me enamore de alguien, era la persona perfecta para mi, aunque no lo conocia, aunque no sabia cualidades ni defectos, sabia que era el indicado. No culpo al destino, culpo a mis prejuicios y a mi cabeza llena de basura por esta soledad casi cronica que vivo hoy en dia. Pude ser tan feliz si me hubiera ofrecido a ayudarle con sus examenes. Pero el miedo al que diran y la burla pudo mas que mi deseo de ser feliz. El tener prejuicios en ese tiempo, me esta costando muy caro hoy. Se que probablemente no me quedaria para siempre con el. Pero habria escrito un capitulo muy hermoso de mi vida que podria contarles a mis nietos.

El sueño era el fin del mundo. Viva en una especie de refugio
, tipo Escape de Los Angeles. De esas peliculas en las que salen secuelas de la guerra y la vida tan traumatica de la post guerra. Yo habia perdido a toda mi familia y amigos, estaba entre desconocidos tratando de sobrevivir. En eso veo que llega el. Era del grupo de resistencia y tenian los recursos para poder ayudarnos a todos a llevar una vida mejor. El lider era precisamente el, pero cuando sus ojos se encontraron con los mios, vi una desolacion tan grande en su mirada. Tristeza que pude haber evitado.

La mayoria de la gente busca belleza fisica mas que sentimientos
, busca esbeltez mas que inteligencia, busca glamour mas que felicidad.. y mucha gente esta sola!. La muestra esta en como en internet hacemos citas a ciegas, los hombres lo primero que preguntan es: Tienes foto? antes de conocer a la chica en cuestion, viene la cita a ciegas, si la chica no es bonita o delgada, ya no tiene segunda oportunidad, seamos sinceros, a cuantos no nos ha pasado esto? A mi me da mucha tristeza, por que me ha pasado.

Es ironico encontrar gente que abarrota los clubs de amor
, los chats de romance, esos famosos speed dating, todos ellos de gente muy valiosa, de todo tipo de gente… Despues de toda esta reflexion, hice un examen de conciencia, y pensar que es lo que realmente quiero: Inteligencia, sentido del humor, responsabilidad, carisma, humildad, perseverancia, estabilidad, respeto y todo esto con mucho amor. Que es lo que ofrezco, tambien… y trabajar dia a dia para tener algo de calidad que ofrecer cuando ese dia llegue. Sobre todo algo muy importante, respeto, tolerancia, comprension y cero celos.

Amigo lector, sinceramente, evalua tu yo interno y veras que ese patron que buscas puede estar equivocado.
No todo en la vida es belleza fisica, hay mas cosas que valen la pena. Vale mas ser feliz con alguien que tenga calidad humana que ser infeliz con alguien bello que te trate con la punta del pie.

Katerine!