English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Anuncios Google


LOS HOMBRES: MENTES BRILLANTES YA QUEDAN MUY POCO

El mundo esta cada vez mas loco, la gente mas loca y los hombres cada vez mas depravados... si, ¡depravados!. Un viernes cualquiera, estaba en una de esas páginas donde puedes abrir un perfil de usuario, crear una red de amigos y conocer gente nueva... bien, ahí va la chica curiosa a sumarse a esta moda del networking y abro un perfil... ¡inocente de mi! ¡ternurita! (con tono sarcástico). 

Me expuse sin querer a un montón de depravados y enfermos sexuales... si, lo son. Ahí voy de inocente a poner una foto para que se vea bonito el perfil, pongo algunos datos sobre mi, lo típico: libros, música, hobbies... inocente de mi... le pongo también que estoy ahí para conocer gente nueva, ni siquiera pongo que tengo interés en una pareja, porque ya lo tengo... en fin, toda inocente de mi dejo listo mi perfil. Me voy de la página. 
Se me olvida por unos días que abrí esa cuenta... cuando en mi correo veo algún aviso de que me dejaron un comment.. dije, wow, un nuevo amigo o amiga... ahí voy de inocente a meterme a la boca del lobo... veo el comment y dice “¿Hola como estas?” (¿Porque siempre preguntan como estas? ¡como si les importara!), lo típico, se presentan, o a veces ni eso hacen, te hacen miles de preguntas, ya sea vía comment o mensajes privados... te piden tu msn... ahí voy de inocente a dar mi msn... 



Ahí viene lo bueno... ya que le di mi msn a este tipo.. me agrega, continua con la platica, no dice ni hola cuando me pregunta ¿Tienes cam? (ya no pregunta por la foto, se va directo a la cam); le digo que no, aunque si la tengo por ahí empolvándose... luego pregunta, ¿tienes foto? si me he tomado fotos, pero no voy a andar distribuyendo mi imagen por sabrá Dios donde... le digo que no... Entonces va ¡haciendo preguntas intimas! que si me gusta el sexo, que si que copa de bra soy, que cosas me gustan en la cama, que si quiero ver su cosita... válgame! 

La primera vez que me paso, dije... ¡depravado! lo bloqueo y listo... pero sigo de curiosa en ese perfil que tengo, voy agregando a mis amistades a esa red, voy agregando cosas, que jueguitos, que test, todo eso que se hace en esos sitios...pasan unos días y aparece otro tipo, totalmente diferente... pero la historia se repite... no una ni dos veces. ¡ocho veces! en esta semana!. 

Es como si hubiera puesto en ese perfil, sexo gratis, porno chat, soy puta, cobro a tanto la hora... no se, veo mi foto y la veo normal, salgo parada frente al espejo con mi cel en la mano... tomándome una foto... ni siquiera estoy vestida de forma provocativa, traigo falda recta y blusa a rayas... nada fuera de lo común...¿Entonces? 

Al cabo de una semana, empecé a aburrirme de esa página, seguía sin conocer a gente, me llama la atención eso de platicar con personas de muchos lugares diferentes... pero cierto día me llego un mensaje algo raro... decía, soy un melómano también ( amante de la música)... me llamo la atención, esta pagina cuenta con un mensajero instantáneo y comenzamos a platicar, su perfil no tenia foto, solo decía “Ángel Nocturno”; me sentí atraída por su platica, encontré que tenia muchas cosas en común con el, ¡Como si nos conociéramos de mucho tiempo atrás! 

Me pidió mi MSN, se lo di, me agrego... y al pedirme una video llamada... le digo que quiero conservar el encanto, el misterio, accede y empezamos a platicar, de repente al preguntarnos las edades noto que es un poco mayor... se me hace tan agradable que me recuerda a alguien, aun no se a quien... la platica se va tornando un poco mas interesante, cachonda, hace muchas preguntas intimas, le digo que me da pena... hasta que me envía una fotografía... pero esperaba ver a un Sr. de cierta edad, lo que vi fue a un joven de mi edad, con una adorable niña en la foto... termino de ampliar la foto... y ¡Con horror veo que soy yo! 

¡Mi padre es con quien estuve hablando! ¡Horror! inmediatamente cierro la conversación y me doy de baja del sitio... ¡Que pena! que mi padre ande en esos lugares... y que haya sido tan cachondo me da una sensación de nausea. 

Hoy por la mañana llegue a la conclusión de que existen mas hombres depravados. Pueden creer que le hacen el favor a una fijándose en una, pueden pensar que una como mujer, con eso de que ya se librero, que fantasea las 24 hrs. del día con sexo, pueden pensar que una esta obligada a aceptar toda la clase de estupideces que bestias como estas dicen. 

La mujer es vista como objeto... siobjeto sexual y no como un ser humano lleno de sentimientos y cosas bonitas...nada mas me pongo a pensar... asi tratan estos hombres a su madre? o a poco todos son hijos de madres violadoras y por eso tratan asi a las demas mujeres? 

Me es increíble como un enfermo sexual se atreva a agredir a una mujer de esta forma, para eso están las putas! y no cobran caro! apuesto que todas las ciudades tienen una avenida donde esas se reúnen y no han de cobrar caro... así como se ve en las películas!... los hombres cada vez se enferman mas, se vuelven cínicos, depravados, sádicos... me dan miedo cada vez mas!... opte por denunciar a estos tipos en la pagina esta, bloquearlos en mi msn y nada mas hablar con gente que conozco... 

Hoy regrese a revisar ese perfil... cosa por cosa que escribí... me quede pensando... ¿En algún lugar dice “soy puta”? por supuesto que no!!. Es la gente enferma que no tienen una pareja estable por idiotas y quieren saciar su hambre de sexo de una forma equivocada... en fin, creo que ya o entrare en ese lugar... perdí el interés. Claro que no todos los hombres de este mundo son así, pero creo que ahora son muy pocos los que realmente valen la pena. 

By: Sorry Pero Ahora Soy Algo Introvertida... Anónimo. 


 ... RECUERDEN QUE EL CIELO ES NUESTRO LIMITE ... 

 Que Tengas Un Buen Dia Te Desea www.horoscope-day.blogspot.com y Recuerden Que Dios Nos Ama..

Anuncios Google

Entradas populares