English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Anuncios Google


Relaciones pasajeras, sexo sin amor, infidelidad y diversión

SEXO SIN AMOR ¿Un(a) extraña(o) en mi cama?
Actualmente escuchamos hablar sobre las relaciones de tipo Touch and Go, que no son nada mas que relaciones fugaces, esporádicas, de una sola noche. A diferencia de los tiempos de nuestros padres, nos ha tocado vivir una etapa en donde la mujer se ha liberado más sexualmente hablando, y ha empezado a involucrarse de esta forma con sus respectivas parejas.

Es comun salir a los antros o bares a buscar el mejor candidato para la noche
y de esta forma se va creando ese ritual que consiste en cruzar miradas, beber un buen trago, bailar un poco seduciendose en cada movimiento y posteriormente buscar un mejor sitio para tener privacidad.

Tener relaciones sexuales sin amor no se enfrenta de ninguna manera a la idea conservadora de crear un compromiso
, consolidar lazos y posteriormente llegar a la intimidad sexual, las dos concepciones son válidas y respetables, simplemente pueden ocurrir en etapas diferentes en la vida de una mujer.
Pese a que no existe ese gran amor por el otro individuo en un principio, al momento de tener una relación sexual se puede obtener un momento de diversión, aventura y placer, ya que al carecer de un compromiso, les permite a algunos desinhibirse con mayor facilidad.

Sin embargo, como les decía, puede ocurrir que esa atracción y dicho encuentro, se convierta en algo mas, nada es imposible. Como dice una experta en la materia: ¨evita etiquetarte y en cambio haz en cada momento lo que sientas¨. ¨El ser humano posee un gran abanico de sensaciones, como la atracción, el deseo, el cariño, y de ahí surgen las relaciones¨.

Cabe mencionar también que cada vez existen más pruebas científicas que nos confirman los efectos tan positivos que implica el tener relaciones sexuales.

Pero claro, todo con responsabilidad!


Gracias a la tecnología
hoy en día podemos tener acceso a un sin fin de información sobre enfermedades de transmisión sexual y su prevención, los invito a navegar por la red y leer al respecto.
La vida se va en un instante, que mejor que saberla disfrutar!.

By: Boy Scout

Anuncios Google

Entradas populares