Señales de confusión, el ser o no ser correspondido

Pues les cuento mi historia, soy un chico geminis y hace poco menos d un año conoci a una linda piscis... me encontraba en un bar y, ya entrada la noche termine la ultima cerveza para salir del lugar e irme a casa; a pocos metros de la salida ahi estaba ella, sola, con una carita muy seria, para cuando acordé ya estaba sentado a su lado charlando. 

Al poco tiempo de conocernos, ya estabamos platicandonos cosas personales (de esas cosas q no a cualkiera puedes contar y menos teniendo algunas horas d conocerce); en fin, los minutos se volvieron horas y para cuando nos dimos cuenta ya estaban cerrando el lugar. me dio su numero, salimos un par de veces, todo iba de maravilla, fui cortez y muy detallista con ella, me lanzo varias indirectas asi que decidi dar un paso mas firme.

Llego el 14 de febrero, le lleve un ramo de rosas y una carta, le dije lo que sentia por ella a lo que respondio,espera vas muy rapido, eres alguien muy especial pero no quiero lastimarte... despues llego su cumpleaños(el 12 de Marzo), le lleve una serenata e incluso cante con el mariachi (cosa que nunca he hecho por ninguna otra niña); le gusto mucho la sorpresa, me confeso que fue un super detalle que nunca nadie le habia regalado ni tenido un detalle tan especial y lindo con ella... 1 semana despues, la llame para saludar e invitarla a cenar o al cine; sin razon alguna me pidio que ya no le buscara, que me alejara, no me dio explicacion solo dijo que yo era muy terco y me aferraba a algo que nunca iba a ser.

Despues de 1 mes, la llame para saludar y me pidio que nos vieramos para platicar(misteriosamente se le olvido lo q 1 mes atras me habia dicho)... seguimos viendonos un par de veces mas (todo normal y trankilo, continue con los detalles hacia ella, etc)...  

Después llego mi cumpleaños (24 de Mayo), la invite a mi fiesta y, ella no fue (me explico q una amiga suya habia tenido un problema grave); yo ya venia cargando muchas desveladas y comence con problemas de salud, le dije por telefono que ya no la buscaria tan seguido, que queria platicarlo con ella en persona y explicarle... ella seguida se enojo sin dejarme decir una sola palabra, comenzo a reclamarme y me dijo que era un problematico, que hiciera lo que quisiera, cuando quise explicar o calmar las cosas, ella colgo el telefono.

Paso otro mes, la estuve buscando por telefono (no contestaba, despues me ponia tono de ocupado), por msjs (nunca contesto)... platique con su amiga (q tmb es mi amiga), le invite un cafe para saber sobre su probema y ayudarle en lo que yo pudiera, le conte a mi amiga sobre el problema que habiamos tenido y ella me dijo que platicaria con mi linda pisciana... Despues le marque del nextel a mi hermosa piscis y en cuanto sabia q era yo, comenzaba a decir que no se escuchaba, q se cortaba la señal y colgaba...  

despues d algun tiempo coincidimos en el mismo bar donde nos conocimos, yo estaba en la barra pidiendo cerveza y al dar media vuelta la vi sentada frente a mi, llegue a saludarla y ella como si nda hubiera pasado, me saludo algo emocionada, me pidio si me podia acompañar, que necesitabamos hablar; ahi me dijo los motivos por los que se alejo y que no me contestaba (algunos de ellos, ideas que tenia muy alejadas de la realidad; como q yo ya no la keria, q yo salia con su amiga, q la keria chantajear con mi estado de salud, entre otras), tmb me conto otras cosas muy personales que van ligadas a lo que sucedio y, que por ello no me busco (para no lastimarme).

Yo la adoro demasiado, siempre se lo demuestro (incluso,siguen firmes mis sentimientos a pesar de todo) pero ella un dia me da alas y al siguiente me las quita... espero paciente porque comprendo todo lo que ha pasado, esas cosas personales, son algo dificil de superar... .Pero tanta indecision me impacienta, su falta de seguridad me desespera... estoy seguro de lo que siento por ella (y se lo sigo demostrando) pero a la vez vivo en total confusion porque ella sigue con las indirectas pero no se atreve a decir lo que siente (no se si por su orgullo o el miedo q le dejaron las experiencias anteriores), el detalle es que no se por cuanto tiempo mas pueda seguir con esta situacion, es mi adoracion, he llegado a realizar detalles que jamas habia hecho por otra persona pero tampoco quiero vivir asi para siempre, necesito por lo menos saber si soy o no correspondido!!

Continuaraaaaaaaa... By: Anonimo