UN JOVEN MUY ENAMORADO... CORAZÓN ENAMORADIZO

Hola, me llamo Rodrigo Sotomayor, tengo17 años y ésta es mi historia de amor.
Recuerdo aquél día como si fuese ayer...

El clima era cálido y mi estado de ánimo no iba del todo mal, me encontraba solo,sentado en el pasto junto al salón de clasede música en el instituto ¨Independencia¨, nuestro maestro aún no llegaba y yo podía seguir disfrutando de algunas melodías de Jazz en mi ipod... De pronto, como si su aroma tan dulce me hubiese llamado, voltie hacia un lado y ahí estaba caminando lentamente, con sus jeans rotos y su sueter gris, con su bella sonrisa y su cabello castaño...

Mi atención no podía estar en ninguna otra parte, me cautivó totalmente y mi corazón palpitaba más a prisa intrigandome más por saber quien era esa chica... lamentablemente el timbre sonó y tuve que entrar a mi clase. Me encontraba comentandole a mis amigos sobre lo que había pasado, cuando de pronto llega nuestro querido maestro: Buenos días- dijo nuestro maestro Fidel- Les quiero presentar a una nueva compañera, su nombre es Danielle Leduc , viene de Argentina por intercambio estudiantil, espero la hagan sentir comoda y la integren en sus equipos de trabajo.

¡Y ahí estaba esa chica!

¿Estoy soñando? ( me cuestionaba una y otra vez mientras ella se sentaba detrás de mi)... me sentí el chico mas afortunado de todos los tiempos, creo que nunca había sentido algo igual en mi corta vida.Me quedé entonces, pensando en qué hacer para acercarme a ella, qué decir, qué gestos hacer y qué cosas evitar. Al salir de clases entonces , me acerqué a ella y me ofrecí a llevarla a su casa (no podía dejar pasar la oportunidad), ella sonriendo aceptó y caminamos hasta mi coche... recordé entonces aquél consejo de mi madre sobre ser yo mismo y no aparentar lo que no soy, me relajé y fue entonces como nuestra amistad surgió...

 Durante el camino me contó sobre su anhelo de ser médico ya que desde pequeña sentía interés por saber como funciona el cuerpo humano, sentía que era su vocación y realmente creía en poder lograrlo pese a las adversidades, también le apasionaba el poder viajar y quería hacerlo cuentas veces fuera posible. Yo, fascinado escuchaba cada una de sus palabras tal como un aficionado al deporte escucha alguna narración de fútbol.

Era como si hubiese encontrado a mi alma gemela, lo podía sentir!... Al llegar al salón el día siguiente, nuestra quimica siguió en marcha y entre risas y coqueteo disfrutábamos todo a nuestro alrededor, eramos tan afines en música, forma de vestir y manera de pensar, que nos hicimos cada vez mas cercanos. Habían pasado dos semanas y ya la había llevado a conocer los lugares mas representativos de mi ciudad, ya le había cantado a capella la única canción que he escrito y ya la había invitado a mi casa a ver peliculas...

Una mañana del 5 de Noviembre del 2005, le pedí ser mi novia, ella contestó que SI, sin embargo ella tendría que marcharse de vuelta a su país en unos meses y quizás no podría volver en los próximos años... Danielle era muy simpática y se llevaba bien con todos nuestros compañeros de clases, llevábamos buenas calificaciones pues siempre dabamos nuestro mejor esfuerzo en la escuela. Los viernes nos íbamos a tomar una copa de vino a la casa de mi hermano (quien nunca estaba) y fue así como habiendo tomado, nos dejamos llevar y nos besamos tan tiernamente que nada podía mejorar nuestra noche, teníamos un par de velas encendidas y olor a incienso, nos acariciamos lentamente e hicimos el amor (no fue solo sexo), fue tan especial...

A pesar de que yo era un inexperto en esa área y a pesar de mis nervios, disfruté ese momento. Ella sintió miedo los días siguientes, miedo a que yo la dejara por lo sucedido, pero yo nunca consideré esa opción, yo nunca podría utilizar así a una mujer, no soy un patán. No niego que de pronto discutíamos, pero por cosas tan simples que ahora solo me dan risa, cuestiones como que pelicula ver en el cine o a que concierto asistir.

Ella sin duda, fue mi primer amor...
Mis amigos me veían tan enamorado, tan sonriente, tan inspirado. Le daba rosas cada que me era posible, le abría la puerta del coche todo el tiempo, la alagaba diciéndole lo bien que se miraba con su cabello lacio y su labial rojo. Al finalizar el curso, empecé a decaer, pues ciertamente yo no tenía la manera de irme con ella, mis padres jamás lo hubieran permitido, comenzé a deprimirme e incluso lloré frente a ella un par de veces pidiéndole que se quedara, pero no fue así. 

Durante nuestro último día juntos, le hice una carta en donde le explicaba lo que había significado para mi y que nunca la iba a olvidar, prometiendole que nos volveríamos a ver, se la entregué y la llevé al aeropuerto… verla partir fue tan duro. Al volver a casa, encontré una caja con mi nombre, al abrirla encontré un álbum con nuestras fotos y una grabación de video en donde me agradecía por haber sido con ella como nadie mas, por ver mas allá de su fisico y enamorarme de su ser. Ha pasado 1 año y aún siento lo mismo por Danielle, en algunas ocasiones hemos platicado, pero me duele no poder estar con ella todavía... 

siendo tan bella seguramente tiene tantos pretendientes que me siento impotente de no poder evitarlo. No me interesan otras chicas, no tengo espacio en mi corazón para alguien mas, ella es quien me hace respirar...


... RECUERDEN QUE EL CIELO ES NUESTRO LIMITE ... 

 Que Tengas Un Buen Dia Te Desea www.horoscope-day.blogspot.com y Recuerden Que Dios Nos Ama..