English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Anuncios Google


¿Cómo Besa Leo?


El beso de Leo es dramático, teatral, enorme, exagerado y por supuesto siempre aguarda estas palabras: "¡Tú sí sabes besar!", ya que a diferencia de los Escorpiones, que se sentirían infinitamente celosos con esa afirmación, los leones y leonas zodiacales recibirán esa expresión como el halago más grande que se le puede dar a su Ego. 

Como signo de Fuego son apasionados en este arte y les encanta besar el cabello, ¡algo que deben tener en cuenta los fumadores para no oler como un cenicero cuando los labios y la nariz de Leo exploren esa parte del cuerpo!Sus besos siempre se antojan y algunos hasta rompen con los esquemas.

Entra en http://www.horoscope-day.blogspot.com/ y podrás ver todos los horóscopos elaborados diariamente por los astrólogos del mundo. Podrás consultar cuál es tu número o el color que te traerá suerte y con cuál de los signos tendrás mayor o menor afinidad. Y, Por supuesto, podrás consultar la predicción del día escrita y en vídeo. 

 ... RECUERDEN QUE EL CIELO ES NUESTRO LIMITE ...

 Que Tengas Un Buen Dia Te Desea www.horoscope-day.blogspot.com y Recuerden Que Dios Nos Ama..

Anuncios Google

Entradas populares