¿Cómo es Géminis?


 Características Generales:

Géminis es un signo muy sensible, y muy inteligente, son muy racionales y también son muy soñadores, pasan horas pensando las mejores soluciones a sus problemas, también son muy creativos y aman la belleza y la naturaleza de las cosas.

Suelen ser muy buenos amigos aunque también muy críticos, aunque nunca será por mala acción sino más bien para explotar la mejor parte de sus amigos, así que debes ser lo más perfeccionista posible si tienes un géminis al lado o te llenara de "consejos".

Son muy buenos negociantes, tienen un gran olfato para este tema y suelen disfrutar de la buena vida, así que tienden a ser un poco ociosos pero cuando se deciden pueden hacer lo que 10 personas hacen en 1 año en solo unas horas.

El lado negativo de este signo es que suelen ser muy indecisos, esto también los hace poco prácticos porque aun cuando saben que una solución les puede funcionar seguirán evaluándola por horas. También tienden a ser muy cerrados en sus ideas y hacerlos cambiar de parecer es simplemente imposible.

Además suele decirse que hay dos tipos de géminis o que cada géminis puede presentar dos estados, uno es el géminis es digno de admiración, es el jefe de su grupo, el mejor en todo y el otro es el géminis inseguro, introvertido e inestable.

Al parecer dentro del signo esta transformación de un estado a otro puede darse por algún tipo de problema personal.

Geminis en el Amor :

Los géminis son muy pasionales y románticos, combinan ambos en cada una de sus relaciones y así vuelven loca a su pareja. Es más que seguro que nunca te aburrirás con el géminis de pareja, siempre tendrá algo nuevo para ti que re encenderá la llama de la pasión y siempre tendrá tiempo para ti y para darse una escapada y porque no una aventura.

Cuando se enamoran suelen darlo todo, siempre estarán pendientes de las necesidades de su pareja y la tendrán llena de regalos, sin embargo también suelen ser inseguros y celosos, quieren ser siempre el centro de atención de sus parejas y cuando no lo logran pueden ponerse inestables.

Para que esta relación funcione es importante darle al Géminis toda la seguridad que necesita, si no estás dispuesta a hacerlo será mejor que no estés con un Géminis. 

Geminis en el Dinero:

Los Géminis son un signo muy apegado al plano material, ven al dinero como un medio de lograr sus comodidades, así que les interesa mucho aunque no lo codician.

Como son muy curiosos, tenderán a probar todo tipo de trabajos y negocios así que poco a poco tenderán a ser generalistas y saber todo tipo de profesiones y oficios, eso y su don de habla harán que sean excelentes gerentes y administradores.

El único problema que pueden tener es que suelen aburrirse fácilmente de todo lo que hacen así que deberían orientar su carrera a alguna que tenga que ver con la creatividad para que todos los días tengan algo diferente que hacer.

También son muy buenos aprendiendo nuevas cosas, podrían ingresar al mundo de las inversiones y aprender rápidamente todo lo que tenga que ver con ellas. Este sin lugar a dudas puede ser una de las aéreas en donde tendrán más éxito. 

Geminis en la Salud:

Géminis son muy curiosos y suelen ser muy muy activos por lo que van de un lugar a otro todo el día y usan su mente a cada segundo por lo que pueden llegar a sentir un cansancio completo tanto físico como mental.

Por esto los géminis deberían intentar dormir un poco más que los demás e intentar relajarse o podrían caer en el estrés fácilmente.

Es mas muchos suelen padecer de insomnio por que su mente aun cuando intentan descansar está pensando en los problemas del día a día y en cómo lograr mejorar en su trabajo.

A géminis lo rige el aparato respiratorio así que deberá tener mucho cuidado con esta área porque será la que con más facilidad puede enfermarse, deben cuidarse saber todo los pulmones y sobre todo deben evitar fumar.

Lo Positivo:  Inteligente,Amable y Fiel 

Lo Negativo:  Celoso, Inconstante, Indesiso 

Signos Compatibles:  Aries, Libra y Acuario 

Signos Incompatibles: Virgo y Piscis
 
Complemento: Sagitario 

Planeta: Mercurio

Elemento: Air
e
 
Lema: Yo pienso 

Perfume: Lavanda

Flor: Violeta 

Piedra: Amatista 

Metal: Mercurio
 
Color: Violeta 

Día: Martes

Numero: 2 

Carrera: Administrador, Economista, Abogado e Inversionista 


Entra en http://www.horoscope-day.blogspot.com/ y podrás ver todos los horóscopos elaborados diariamente por los astrólogos del mundo. Podrás consultar cuál es tu número o el color que te traerá suerte y con cuál de los signos tendrás mayor o menor afinidad. Y, Por supuesto, podrás consultar la predicción del día escrita y en vídeo. 

 ... RECUERDEN QUE EL CIELO ES NUESTRO LIMITE ...

 Que Tengas Un Buen Dia Te Desea www.horoscope-day.blogspot.com y Recuerden Que Dios Nos Ama..