¿Cómo es Sagitario?


Características Generales:

Sagitario es un signo de carácter amable y sonriente, les encanta la aventura y los viajes y no es raro verlos como guías turísticos o biólogos en alguna selva distante.

Es común que los Sagitario tengan una estrecha relación con su espiritualidad, tienen un especial apego por los bosques y la vida natural, en la cual se recuperan del día a día. Además su forma de pensar es tan penetrante que llegan a ser líderes de grupo muy fácilmente

Como buen signo de fuego tienden a salir mucho y tener muchos amigos. Suelen tener mal carácter y les gusta pelear.

Sagitario en el Amor :

Los de sagitario aman su libertad y será lo primero que debemos evitar quitarles, si un sagitario se siente muy presionado simplemente se alejara de su pareja y buscara una que se amolde mejor a él. Son románticos empedernidos y es porque eso que necesitan mucha atención y detalles.

Sagitario en el Dinero :

El dinero no es lo mas importante y son muy impulsivos. Se esmeran en su labor y si les gusta lo hacen aun mejor. Se arriesgan y les va bien.

Sagitario en la Salud :

Tienen mucha pasion y tienen mucha creatividad. Son sinceros y fieles. Son personas muy queridas gracias a su alegria. Son celosos hasta que encuentran la seguridad.


Lo Positivo: Independiente, Amable y Jovial 

Lo Negativo: Tercos, Oscos y Cortantes 

Signos Compatibles: Aries, Leo,Escorpio

Signos Incompatibles: Piscis y Virgo
 
Complemento: Geminis 

Planeta: Jupiter
 
Elemento: Fuego 

Lema: Yo aprendo 

Perfume: Jazmin 

Flor: Clavel 

Piedra: Agata 

Metal: Estaño 

Color: Azul 

Día: Jueves
 
Numero: 6 

Carrera: Cualquiera que se asocie con la aventura. 


Entra en http://www.horoscope-day.blogspot.com/ y podrás ver todos los horóscopos elaborados diariamente por los astrólogos del mundo. Podrás consultar cuál es tu número o el color que te traerá suerte y con cuál de los signos tendrás mayor o menor afinidad. Y, Por supuesto, podrás consultar la predicción del día escrita y en vídeo. 

 ... RECUERDEN QUE EL CIELO ES NUESTRO LIMITE ...

 Que Tengas Un Buen Dia Te Desea www.horoscope-day.blogspot.com y Recuerden Que Dios Nos Ama..