¿Cómo es Virgo?


Caracteristicas Generales:

Virgo es el signo del trabajador, de aquel que es tan resistente que puede dar todo por lograr su objetivo, es el signo de la sensatez y la confianza. 

En general podemos ver a los Virgos en innumerables situaciones y siempre encontrara la mejor manera de resolver todo.

Se le dice que es el signo del cambio y de la adaptabilidad, puesto que suelen ser los primeros en mejorar todo y perfeccionar sus tareas.

Virgo en el Amor :

Es un signo que aprecia la libertada de espíritu de otros signos como son los de fuego, esto se debe a su carácter conservador y perfeccionista, se equilibra muy bien con caracteres completamente opuestos como son los de fuego.

En el amor son como en todo, conservadores, aunque un virgo enamorado puede ser el mejor amante, es posible que este estado pase con el tiempo y vuelvan a su carácter tranquilo.

Virgo en el Dinero: 

Virgo es un signo autosuficiente en todos los aspectos de la vida y en lo que respecta al dinero fueron bendecidos con el sentido común que les brinda una capacidad especial para la gestión del dinero.

Los Virgo son prudentes y reflexivos, básicas virtudes a la hora de llevar adelante toda empresa, transformándolos en excelentes socios o dueños, ya que además son "buena suerte", honestos y por lo tanto dignos de confianza.
 
Virgo en la salud:

 En cuanto a la salud, Virgo tiene como puntos débiles al aparato digestivo, que se resentirá con las emociones fuertes y al sistema nervioso, pues es muy impresionable y tiende claramente al pesimismo.



Lo Positivo: Ordenado, Perfecionista, Amable 

Lo Negativo: Quisquilloso, Sobreprotector, Avaro 

Signos Compatibles: Leo,Piscis,Aries, Acuario 

Signos Incompatibles: Sagitario y Geminis
 
Complemento: Piscis 

Planeta: Mercurio

Elemento: Tierra

Lema: Yo tengo
 
Perfume: Gardenia
 
Flor: Trigo 

Piedra: Diamante
 
Metal: Mercurio 

Color: Blanco
 
Dia: Jueves 

Numero: 

Carrera: Ingeniero, Deportista, Musico


Entra en http://www.horoscope-day.blogspot.com/ y podrás ver todos los horóscopos elaborados diariamente por los astrólogos del mundo. Podrás consultar cuál es tu número o el color que te traerá suerte y con cuál de los signos tendrás mayor o menor afinidad. Y, Por supuesto, podrás consultar la predicción del día escrita y en vídeo.

 ... RECUERDEN QUE EL CIELO ES NUESTRO LIMITE ...

 Que Tengas Un Buen Dia Te Desea www.horoscope-day.blogspot.com y Recuerden Que Dios Nos Ama..