Polaridad Masculina

Entra en http://www.horoscope-day.blogspot.com/ y podrás ver todos los horóscopos elaborados diariamente por los astrólogos del mundo. Podrás consultar cuál es tu número o el color que te traerá suerte y con cuál de los signos tendrás mayor o menor afinidad. Y, Por supuesto, podrás consultar la predicción del día escrita y en vídeo.



La energía de un signo masculino o positivo se refiere al tipo de energía del signo y no a su sexualidad, así que aquellos varones que tengan polaridad femenina, no vayan a pensar que serán gays y también para las chicas que tenga polaridad femenina, cuidado piensen que van a querer parecerse varoniles... 


Pero bueno , en este caso positivo, es cuando a su carga como en el caso de una batería o un imán, es activa. Esto quiere decir que los signos nacidos bajo esta polaridad,tenderán a mantener en movimiento los diferentes aspectos de su vida. Disfrutarán más dando que recibiendo. Son los generadores de nuevos trabajos. 


Repito, la polaridad no tiene nada ue ver con la sexualidad, que está indicada por los planetas Marte Y Venus y otros elementos de la carta astral de individuo. En pocas palabras, los nacidos con esta polaridad son los extrovertidos del zodiaco.

 ... RECUERDEN QUE EL CIELO ES NUESTRO LIMITE ...

 Que Tengas Un Buen Dia Te Desea www.horoscope-day.blogspot.com y Recuerden Que Dios Nos Ama..