Sueños - C

Caballo
Es posible que gane una suma importante de dinero y disfrutar una vida feliz y próspera. Si nos vemos cabalgando anuncia una aventura amorosa.
Cabello
El cabello simboliza la fuerza, vitalidad y virilidad. Si llevamos el cabello al viento significa libertad, si lo llevamos en una coleta significa sumisión, Si esta un poco desaliñado anuncia dolores, si lo cortamos perdemos la fuerza como sansón.
Cabeza
Si soñamos con nuestra cabeza nos advierte para que visitemos al medico y realizar un chequeo medico. Si soñamos con la cabeza de otra persona hay que estar prevenidos contra enemigos ocultos o sufriremos una traición.
Cabras
Relacionadas con vigor y energía. Posibilidad de conseguir tratos de forma cautelosa y un aumento de riqueza.
Cachorro
Soñar con un cachorro que aún se está alimentando de su madre significa que todos tus deseos se van a cumplir. Si el cachorro está malito es porque te va a llegar una noticia que no te va a gustar y te va a desilusionar mucho.
Cactus
Si sueña con un cactus, es posible que se siente invadido o asfixiado en su vida real. Los pinchos de un cactus representa su deseo de poner una barrera para proteger su espacio personal e intimidad.
Cadáver
Un cadáver en un sueño representa una parte de usted que se ha muerto. Por otra parte puede significar que no sabe expresarse bien.
Caer
Si soñamos que caemos sin obstáculos, nos espera una vida amorosa saludable y placentera. Pero si al caer nos golpeamos alguien en quien confiamos nos traicionara.
Caja
Si la caja esta llena significa mucha suerte en cuestiones de dinero, si es una caja fuerte hay que prevenirse en la realización de futuras transacciones comerciales.
Caldero
El caldero se ha utilizado siempre como cobijo de la prosperidad y la abundancia. Si soñamos con un caldero es un muy buen augurio.
Cama
Soñar con su propia cama representa su ser íntimo y el descubrimiento de su propia sexualidad. Si en sus sueños estás durmiendo en su cama, significa seguridad y sosiego de su mente. Busca felicidad doméstica y paz.
Camello
Aguante. Significa posibilidad de recibir una ganancia financiera, tal vez una herencia. Pero primero tendrá que superar dificultades y barreras.
Camello
Aguante. Significa posibilidad de recibir una ganancia financiera, tal vez una herencia. Pero primero tendrá que superar dificultades y barreras.
Campana
El sonido de campañas son buenos augurios. Si son la de una iglesia devienen éxitos económicos y tranquilidad. Si son campanitas pequeñas abra que protegerse de personas ajenas a nuestro entorno.
Camping
Si sueña con un camping, tal vez necesita relajarse y descansar. Es posible que soñar con acampar quiere decir que añora estar mas cerca de la naturaleza y pretende vivir una vida más sencilla.
Campo
Soñar que caminamos por el campo nos anuncia tristes noticias, en cambio si observamos un campo verde nos promete éxitos en nuestros proyectos.
Cáncer
Soñar que padece cáncer representa desesperación, tristeza, auto-compasión y la incapacidad de perdonar. Es posible que cree que está malgastando su propia vida.
Candado
Soñar con un candado anuncia grandes obstáculos para poder llegar a nuestro destino, pero si nos encierran con candado nos mudaremos de vivienda.
Cangrejo
Relacionado con relaciones amorosas, el cangrejo advierte sobre una relación larga y difícil. Evita los rivales.
Canibalismo
Si es testigo a un acto de canibalismo en sus sueños, es símbolo de un deseo o obsesión prohibido. Los caníbales consumen la vida y la energía de otras personas.
Cara
Soñar tiene muchos granos en la cara significa que tiene emociones a punto de salir. Tal vez ha sufrido un ataque contra su persona o su reputación.
Caracol
Anuncia celos y un ambiente hostil entre los que nos rodean en nuestro trabajo. Hay envidias y competencia.
Carcajada
Soñar que nos reímos a carcajadas no son buenos augurios, generalmente tiene que ver con una tristeza o desamor.
Cárcel
Soñar que su pareja está en la carcel significa que teme que no es una persona fiable. Si sueña que usted está preso en la cárcel, representa que siente asfixiado y atrapado en su vida actual.
Carne
Atención por que si soñamos con carne cruda hay que ser precavidos si debemos firmar algún documento importante.
Carta
Si soñamos con cartas de amor guardadas con sigilo, indica la necesidad de revelar un secreto que nos atormenta y nos mantiene inquietos.
Cartel
Soñar con un cartel que tiene un mensaje para nosotros nos anuncia una buena suma de dinero.
Casa
Soñar con una casa representa su alma y su propio ser. Distintas habitaciones simbolizan distintos aspectos de su persona. Por ejemplo, en los sueños, el ático representa su capacidad intelectual, el sótano su inconsciente etc.
Casco
Soñar con un casco significa que debe guardar sus ideas y proteger sus pensamientos con mucho cuidado en la vida real.
Caspa
Si sueña que tiene caspa, significa que puede estar malutilizando sus energías. Lleva algún tiempo sufriendo estrés y tensión.
Castillo
Si soñamos con un castillo con solo haberlo visto nos anuncia grandes cambios, si estamos dentro nos habla que nuestra vanidad crea controversias entre los que nos rodean.
Ceguera
Soñar que perdemos la vista es muy buena señal para los negocios. Si vemos a personas invidentes anuncia que encontraremos una feliz solución a nuestros problemas.
Celos
Soñar que tiene celos de alguien probablemente se refleja unos celos que siente en la vida real hacía dicha persona. Por otra parte, un sueño en el que siente envidia o celos puede simbolizar su sentido de vulnerabilidad y falta de auto estima.



Entra en http://www.horoscope-day.blogspot.com/ y podrás ver todos los horóscopos elaborados diariamente por los astrólogos del mundo. Podrás consultar cuál es tu número o el color que te traerá suerte y con cuál de los signos tendrás mayor o menor afinidad. Y, Por supuesto, podrás consultar la predicción del día escrita y en vídeo. ... RECUERDEN QUE EL CIELO ES NUESTRO LIMITE ... Que Tengas Un Buen Dia Te Desea www.horoscope-day.blogspot.com y Recuerden Que Dios Nos Ama..