AMOR AL FÚTBOL, EL MEJOR DEPORTE QUE UN HOMBRE AMA



Este post es dedicado a todas aquellas mujeres que no soportan en lo mas minimo el Futbol, pero que aman estar con sus novios...

¡¡y oh sorpresa!! Ellos prefieren el Futbol antes que cualquier otra cosa en la vida...

Para mi esto no es un problema… Porque yo realmente amo mas el futbol que a nada, y eso que soy mujer…

Incluso creo que me gusta mas a mi que a mi novio.

Pero se me ocurrio escribir esto, porque desde que tengo memoria, me eh pasado la vida entera escuchando a muchas mujeres, (desde mejores amigas, hasta vecinas y señoras sin conocer,) quejarse de que sus novios prefieren sentarse a ver los partidos que hacerles caso...

No es que ellos prefieran a sus amigos, esque ellos prefieren estar con gente que comparte sus pasiones… que las viven con ellos. que Gritan que se emocionan…

Esa es la realidad.

Entonces me di a la tarea de investigar porque ellos aman tanto el futbol, y porque a la mayoria de las mujeres les molesta que ellos lo amen.

Bueno es facil, a las mujeres les choca el futbol porque asi somos, no nos agrada saber que existe algo que ellos amen mas que a nosotras… Somos egoistas… y no nos gusta compartir su amor con nadie ni nada.

¿y porque a ellos le encanta?

Tambien lo veo siemple, para mi el Futbol es algo increiblemente divertido, es arte total, es cuestion de demostrarle al mundo entero que nunca, por mas derrotas que tengas te daras por vencido, que eres capaz de ganarle a cualquier persona, y de siempre ir un paso adelante… es teatro, aveces es importante engañar al arbitro para que marque a su favor, (sino preguntenle a cuahutemoc blanco)… es pasion, es amor, es adrenalina…

Es union, es fuerza, es seguridad, es poder desahogarse con un grito, con un aplauso, es la oportunidad perfecta para apostar con el que te cae mal y que se tenga que cortar el cabello… Es la oportunidad perfecta para reunirte con los amigos, con la familia…

Sé que esto puede ser un sentimiento irracional, carente de toda lógica, y que puede tratarse de una euforia injustificada por algo completamente ajeno a uno mismo. Pero también sé que cualquier verdadero amante del fútbol entiende lo que intento decir.

Este sentimiento, es lo que me hace amar el fútbol por encima de casi todas las cosasy creeo que para ellos es muy importante que compartamos ese tipo de pasiones con ellos.

asi que mujeres…

Yo las invito a que refleccionen un poco… yla proxima vez que juegue el equipo de su pareja, sientense con ellos a ver el partido… lloren con ellos, griten con ellos, sientan y vivan con ellos, como si estuvieran en la cancha.

Veran como en algun momento del partido, cuando menos lo esperen estaran igual de emocionadas, y gritanto junto con ellos…

Si de plano no les agrada, pues levantense, hagan las palomitas… abranle otra cerveza, preparen bocados… asi se ganan a los amigos, no se ven mal, y su pareja las amara mas que nunca… aprovechan para estar juntos, que sean buenos momentos. festejen sus triunfos, y lloren su derrota… JUNTOS…

Es de verdad…

No tienen idea de lo feliz que se siente un hombre cuando a su pareja le encanta el Futbol tanto como a ellos, mas cuando le van al mismo equipo… intentenlo… no perdemos nada tratando de acercarnos a ellos… y que mejor que hacerlo usando de pretexto el partido.

By: Paola Gutierres (Madrilista de Corazón)



... RECUERDEN QUE EL CIELO ES NUESTRO LIMITE ... 

 Que Tengas Un Buen Dia Te Desea www.horoscope-day.blogspot.com y Recuerden Que Dios Nos Ama..