English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Anuncios Google


Compatibilidad Entre Capricornio Y Piscis: Los Dos Tienen Potencial


El dulce Pez es una combinación excelente para Capricornio, aunque al principio pueda haber dudas. Piscis es un soñador y puede parecer frágil, pero a veces una sutil entereza se puede confundir con debilidad.Las fortalezas combinadas de ambos ayudan a compensar sus debilidades individuales, y juntos forman un equipo sólido y satisfactorio. 

Piscis, un signo Mutable, suele estar dispuesto a seguir el liderazgo Cardinal de Capricornio en los asuntos conjuntos. No es que Piscis no pueda encontrar su propio camino en la vida... De hecho, hay muchos Peces ambiciosos. Es solo que, normalmente, Piscis prefiere ser un apoyo en lugar de protagonizar el espectáculo. A cambio de la protección del mundo frío y duro que le ofrece Capricornio, Piscis estará encantado de crear un mundo de fantasía e imaginación para que Capricornio se evada. Después de un largo día de trabajo, no hay nada como la magia neptuniana para ayudar a Capricornio a olvidar las preocupaciones del día. 

La unión de Capricornio, signo de Tierra, con Piscis, signo de Agua, muestra que los dos tienen el potencial de hacerlo muy bien en lo que se refiere a asegurarse un futuro material cómodo. El Agua necesita que la Tierra le proporcione estructura, mientras que la Tierra necesita el Agua para ser fructífera y multiplicarse. Crear y cultivar es muy natural para los dos. Dado que Capricornio está regido por el decidido Saturno y Piscis está regido por el afortunado Júpiter (y el mágico Neptuno), no sería raro que amasaran una fortuna, aunque no hay ninguna garantía. No obstante, no hay que esperar que nada sea fácil. Ambos tienden a esconder sus sentimientos, por lo que es importante mantener las líneas de comunicación abiertas. Para evitar confusión y malentendidos, tendrán que reservar tiempo todos los días para conectar. Cuándo Saturno, Júpiter y Neptuno se combinan, los sueños se pueden hacer realidad, pero sólo a la antigua. El trabajo duro y la dedicación al otro y a los objetivos comunes traerán, finalmente, grandes recompensas. 

Esta combinación normalmente funciona bien y solo falla cuándo hay conflictos importantes entre las cartas de ambos. Mientras los dos se comuniquen abiertamente, con claridad y de forma regular, debería ser una relación larga y muy satisfactoria. Es una combinación perfecta. 

Consejos para hacer que funcione: Aunque pueda ser un camino mayoritariamente liso, en una unión amorosa entre Piscis y Capricornio pueden surgir algunos roces por el comportamiento de ambos, ya sea por ser Capricornio demasiado práctico y metódico o porque las elecciones de Piscis se basen únicamente en emociones. Sin embargo, nada que no se pueda superar con un poco de paciencia.

Anuncios Google

Entradas populares