English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Anuncios Google


Compatibilidad Entre Escorpio Y Escorpio: Son Muy Enojones


La atracción sexual entre dos apasionados Escorpio es fuerte, pero la temperatura no puede ir siempre en aumento. Los dos son muy parecidos y, sin embargo, apenas se entienden mutuamente. La duplicidad del elemento Agua le imprime un profundo poder emocional y hace de lupa que magnifica cada uno de los elementos de la compleja individualidad de ambos. 


Esta combinación lleva la intuición a lo más alto o la hunde en lo más profundo, pero dado que ambos son signos Fijos, el mayor reto será cuándo los deseos individuales de ambos entren en conflicto. Si coinciden en algo, genial. Si no, cada uno de ellos estará preparado para no ceder el tiempo que haga falta hasta conseguir que se haga a su manera. 

Además, si uno o ambos tienen un Marte particularmente activo, estarán preparados para emplear su mordedura más venenosa. Puesto que conocen sus propias debilidades secretas, conocen también las de su pareja. El compromiso no es una destreza que a ninguno de los dos les importe desarrollar. 

El Escorpio puede ser celoso y exigente. Cualquier pequeña tormenta se convierte pronto en un tornado. Muchos Escorpio preferirían destruir toda la ciudad que dejar que otro controle la ciudadela. No obstante, aunque los dos odian el compromiso, en las relaciones personales es necesario hacer algunas concesiones. Ambos deberán esforzarse para seguir en el mismo equipo, ya que no hay un adversario más formidable que otro Escorpio. 

El verdadero valor de una combinación Escorpio - Escorpio está en su potencial de crecimiento espiritual y desarrollo personal. Los Escorpio son leales y están muy centrados, pero necesitan resolver su importante confusión interior. Si dos Escorpio se sienten atraídos, deberán utilizar esta relación potencialmente destructora para alejarse mutuamente de la estrecha perspectiva de insecto de suelo, para disfrutar de la magnífica visión general del Águila, el mejor símbolo del Signo. 

Esta combinación es muy problemática, pero puede funcionar en un plano más elevado cuándo los Signos Lunares y otros factores son complementarios. Es la receta para una revisión completa de ambas personalidades, así que si tenéis el valor necesario, ¡a por ello! Si no, es mejor buscar un compañero más flexible antes de que pase algo malo. 

Consejos para hacer que funcione: Para hacer que funcione una relación entre dos Escorpio, ambos deberán centrarse en construir y desarrollar confianza, además de compromiso, y procurar no necesitar aplastarse mutuamente en cada discusión.

Anuncios Google

Entradas populares