Compatibilidad Entre Libra Y Libra: Unión De Elementos Aire Con Aire


Cuando el estiloso Libra encuentra a otro Libra, la atracción es inmediata. El gusto atrae al gusto. La magia favorable de esta unión Aire - Aire tiene sus retos pero, una vez resueltos, los dos disfrutarán de una pareja comprensiva y un romance de por vida. 

Deberán dejarse solos de vez en cuando. Cada uno de ellos tiene un lado profundo o escondido, lleno de oscuras preocupaciones, que raramente revelan a otras personas. Con una pareja de su mismo signo,Libra tendrá un camarada al que poder confiar su lado secreto. 

Aunque Libra es un Signo Cardinal y le gusta hacerse cargo de las cosas, es más fácil para él que para cualquier otro Signo buscar el equilibrio que dejará espacio suficiente para ambos. Dado que Libra encontrará la medida de cooperación y entendimiento que su propio Signo busca, se trata de una unión perfecta. 

El romance está en el aire cuándo dos Libra encuentran su equilibrio acrobático. Los temas del dormitorio serán apasionantes e incluso un poco extravagantes. Libra se verá fortalecido sólo con pensar en su ser querido y ambos se pueden estimular y refrescar mutuamente con una atención considerada. Un Libra que siempre haya querido una pareja con gracia, buen gusto y a quién le encante hablar y sopesar las cosas tanto como él , debería buscar otro Libra. Ambos se entenderán muy bien mutuamente, disfrutando de los momentos álgidos altas y simpatizando en los bajos. 

Consejos para hacer que funcione: La compatibilidad entre dos Libra es fenomenal, solo derán asegurarse de que conocen el lado oscuro de su pareja. Además,mientras ambos están ocupados charlando y creando la paz mundial es importante asegurarse de que alguno de los dos se acuerda de pagar las facturasy llenar la nevera.