English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Anuncios Google


Compatibilidad Entre Piscis Y Piscis: Se Necesitan Ambos Para Obtener Seguridad


Piscis, el Signo de los Peces, es un Signo de Agua. Dos peces juntos pueden crear un paraíso privado o un infierno en la tierra, dependiendo de si eligen nadar río abajo o contra corriente. Si bien los dos se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, ambos son propensos a perderse en sueños y fantasías.

Si logran comprometerse con unos objetivos prácticos y realistas juntos, tendrán una excelente posibilidad de éxito. 

Puesto que los dos son Signos Mutables, la comunicación fluirá casi sin esfuerzo. De hecho, la mayoría de las parejas Piscis hablan de un vínculo telepático entre ambos. Normalmente, les basta una mirada para saber qué es lo que el otro guarda en su corazón y su mente. Si todos los problemas de la vida se pudieran resolver en la cama serían felices. 

El único peligro de esta unión es dar por hecho esta conexión... Aunque a uno le pueda parecer que el otro puede leer sus pensamientos, necesitarán aclarar algunas cosas hablando o por escrito. No es una buena idea intentar engañar a un amante Piscis. Seguramente, sabrá la verdad de algún modo y le dolerá que su pareja no haya sido honesta. Finalmente, los dos son de las personas más compasivas y comprensivas del Zodiaco, y esta dulzura de espíritu se debe extender mutuamente también. 

La conexión de dos Signos de Agua genera una empatía mutua al instante, pero esta empatía se puede perder si permiten que las drogas, el alcohol o u otras formas de evasión los lleven por mal camino. Juntos podrían ser la pareja que trabaja para hacer del mundo un sitio mejor, o podrían ser la pareja que pasa todas noches en el bar de la zona, ahogando las penas. Alzarse ante las dificultades de la vida es una decisión que ambos deben tomar, ya que uno no podrá salvar al otro de hundirse en el fondo si esa es su elección. 

Generalmente, los Signos Mutables (Sagitario, Virgo, Piscis y Géminis) combinan mejor como amigos, amantes o colegas que como cónyuges. Estos Signos necesitan apoyarse en sus parejas en busca de seguridad, mientras aportan el lubricante social y la alegría de vivir que puede hacer felices a otras parejas más fuertes y estables. Sin un ancla estable para la relación, los dos Piscis se podrían perder en un mar de emociones abrumadoras. 

No obstante, el poder de Júpiter y Neptuno puede traer un sabor profundamente intuitivo e incluso espiritual a la mezcla, siempre y cuando al menos uno de los dos tenga una naturaleza resuelta. En general, es una combinación maravillosa cuándo ambos están equilibrados. 

Consejos para hacer que funcione: Para que la compatibilidad entre dos Piscisrealmente funciones, quizá podrían trabajar en turnos opuestos durante la semana y pasar luego el fin de semana juntos. Apagar los teléfono y desconectar el timbre de la puerta para disfrutar de un poco de tiempo de mágico romanticismo a solas.

Anuncios Google

Entradas populares