Compatibilidad Entre Sagitario Y Sagitario: Podría Ser La Pareja Perfecta


Dos Arqueros juntos forman un equipo formidable. Algunos astrólogos piensan que es la combinación perfecta y, en muchas formas, es muy apropiada. Se pueden atraer con una conversación estimulante, dado que ambos tendrán intereses similares y cuándo a uno le apremie el impulso de empaquetar y partir a la aventura en busca de horizontes lejanos, el otro lo seguirá encantado. 

Ambos son despreocupados e independientes, por lo que podrán tanto trabajar juntos fácilmente en los proyectos deseados como complacerse mutuamente en la cama. Los celos raramente serán un problema, pero Sagitario tiene mucho pronto y puede estallar con rapidez. Afortunadamente, estas tormentas no suelen ser más que pequeñas borrascas y amainan tan rápido como llegan, dado que no es un signo rencoroso y prefiere pasar al siguiente reto. 

El apasionado Sagitario está regido por el brillante Júpiter, filosófico y comunicativo Señor de la Danza. Dado que Júpiter fomenta el gusto por aprender y descubrir, ambos podrán aportar su propia marca de ideas estimulantes a la relación. Serán una pareja encantadora y entretenida, que disfrutará de una intensa vida social. 

Dos signos de Fuego pueden realmente poner el mundo en llamas, dado que están llenos de vida y ansiosos por descubrir todo lo que hay que saber del mundo y sus diversas culturas; y también el mundo interior de las mentes superiores. A Sagitario le encanta viajar, por lo que sentarse delante de la televisión y mirar el Discovery channel no es suficiente. Sagitario prefiere salir y asumir riesgos reales, no solo un sucedáneo. 

Como signo Mutable, a Sagitario le resulta fácil llevarse bien con su pareja y, en general, acomodarse a sus deseos. No obstante, esa naturaleza abierta hace que su deseo de honestidad y sinceridad a veces le lleve a decir lo que piensa, cuándo un signo más diplomático podría guardar silencio para mantener la paz. También necesita controlar el impulso, a veces abrumador, de asumir riesgos y jugar con su futuro, por lo que dos Sagitarios deberán tener cuidado de no ponerse mutuamente en situaciones emocionantes pero potencialmente peligrosas. 

Es una buena combinación y juntos no se aburrirán, aunque la relación quizá sea demasiado impredecible a largo plazo. Los signos Mutables son muy extrovertidos, sociables y coquetos, pero generalmente les gusta tener a alguien más fuerte en quien apoyarse en una crisis de confianza, que surgirá de vez en cuando. Ambos tendrán que comprender y controlar su tendencia a sacar lo peor del otro. Lo más difícil será lograr un compromiso fuerte y podrían encontrarse yendo a la deriva si no se centran. 

Consejos para hacerlo que funcione: Ambos tendrán que trabajar en el desarrollo de cierta profundidad y sobriedad en la relación si quieren que pase a ser algo más que una divertida aventura.