English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Anuncios Google


Compatibilidad Entre Virgo Y Virgo: No Tienen Que Ser Muy Perfeccionistas Sino Habrá Problemas


La compatibilidad de Virgo con Virgo es muy alta y en esta relación la palabra clave es el perfeccionismo y de ahí se deriva el principal problema que deban superar - exigencias excesivas. Virgo es tremendamente aplicado y si funcionan como pareja, juntos serán capaces de mover montañas.

Por tanto Virgo-Virgo puede ser una combinación formidable, siempre y cuando eviten que los estándares de ambos sean tan elevados que ninguno de ellos puede alcanzarlos. Si no sus vidas serán muy desgraciadas, por lo que ambos deberán intentar no ser demasiado críticos con el otro o poner el listón excesivamente alto.

Desde su comienzo, esta unión será un reto para ambas partes y no funcionará a menos que ambos se den cuenta de que la perfección no es posible y empiecen a hacerse concesiones mutuamente.

Los Virgo que sean capaces de hacer concesiones y ser más tolerantes y exigir menos constituirán una fuerza potente. Puesto que disfrutan y se sienten orgullosos con la excelente realización de trabajos que requieren habilidad, obtendrán grandes logros y disfrutarán trabajando en sus objetivos ya sean individuales o compartidos.

Además, los Virgos son buenos animándose y ayudándose entre sí, y sienten auténtico placer con el éxito de su pareja, lo que será un alivio para los Virgo que previamente hayan mantenido relaciones con otros signos más competitivos o malhumorados. Esta relación no es nada egoísta y los celos tampoco supondrán problemas porque no es un signo posesivo ni celoso. 

Los virgos son muy prácticos por lo que no será una relación muy romántica. Los dos expresarán su amor el uno por el otro a través de pequeños detalles y no con poesía o flores. Deben esforzarse para que la monotonía no se convierta en un rasgo de la relación.

Ambos Virgo disfrutarán de un ambiente limpio y ordenado, por lo que la convivencia doméstica será relativamente fácil. La gestión de temas financieros tambien debe ir sobre ruedas, ya que son prudentes y muy cuidadosos en asuntos relacionados con el dinero.

Las relaciones sexuales serán fáciles y poco complicadas, ya que ambos tendrán un modo similar de expresar su amor. Si ambos dejan a un lado sus líos mentales, su vida en pareja puede ser extremadamente dulce y satisfactoria.

Los Virgo más compatibles entre sí son los nacidos entre el 24 de agosto y el 2 de septiembre.

Anuncios Google

Entradas populares