English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Anuncios Google


EL AMOR Y SU CONEXIÓN CON LAS REDES SOCIALES

Hoy en día no solo es posible encontrar las mejores ofertas al momento de querer comprar online, o los mejores destinos turisticos, ahora también podemos encontrar el amor a tan solo un click de distancia y en cuanquier parte del mundo, eso quiere decir: cualquier ciudad, país, continente o lo que quieran llamarlo .

Las redes sociales (messenger, facebook, myspace, twitter, skype, etc.) nos permiten conocer a miles de personas alrededor de todo el mundo, con gustos afines a los nuestros.

¿Quién lo hubiera pensado hace más de una decada, cierto?

Una oportunidad una amiga de la preparatoria me comentaba lo siguiente:Papi, hace casi 2 meses, me encontraba un tanto aburrida en casa, mi plan de sábado por la noche se había cancelado y entonces me decidí una vez mas anavegar por la red, encontrándome de pronto con una página dedicada precisamente a la búsqueda de un amor romántico. Pensé que no tenía nada que perder y me inscribí al instante.

Tenía escasos 10 minutos observando perfiles cuando vi la imagen de un chico muy atractivo, tenía la misma edad que yo y su información me pareció interesante, lo agregué entonces con el deseo de platicar pronto con él.
Al día siguiente me había aceptado y, emocionada, iniciamos una conversacion que nos llevaría a lo que hoy me brinda felicidad.

Todo marchaba bien, teníamos una perspectiva similar de la vida lo que pudo crear una ilusión mutua. Fue así que a las 2 semanas viajó miles de kilómetros para conocerme en persona, pudo quedarse en mi casa, en mi recámara, en mi cama junto a mi, pude abrazarlo toda la noche, besarlo, hacerle el amor y sentirme en las nubes.
Fue extraña la situación, no lo niego, pero mi corazón palpitaba a mil por segundo.

Lamentablemente tuvo que marcharse para cumplir con sus obligaciones laborales. Pero, mi gran entusiasmo me hizo tiempo después encontrarme a bordo de un avión con destino al lugar donde el vivía, para verlo de nuevo y conocer a su familia. Nunca había viajado en avión, pero la sola idea de saber que lo volvería a ver pudo más que mi ansiedad a volar.
Al verlo en el aeropuerto, mi corazón palpitaba velozmente, no podía quitar esa sonrisa de mi rostro.
Definitivamente este chico es muy especial para mi, y me siento afortunada por esta experiencia tan grata.

Historias como esta hay muchas, y contrariamente a lo que se pensaba, no solo las personas timidas o acomplejadas recurren a este medio como herramienta para socializar.

Una de las ventajas es precisamente el contar con una mayor gama de posibilidades de entablar comunicación con personas de otros paises, con otras culturas y por ende distintas formas de pensar. Quiza no siempre podamos ser correspondidos romanticamente hablando, pero nunca nos cae mal encontrar a un buen amigo que nos lea cuando tengamos un mal dia, nos cuente anécdotas que nos alegren o porque no, alguien con quien practicar otro idioma!.

Eso si, nunca hay que olvidar tener cierta precaución con la información que podemos compartir en dichas redes sociales, puesto que ya se conocen casos de matrimonios que fracasan precisamente por fotografias o comentarios que pueden afectar a terceros.

Les recomiendo darse un recorrido por internet, que alguien debe de estar sentado frente al monitor deseando conocer a alguien como ustedes.

By: Boy Scout

... RECUERDEN QUE EL CIELO ES NUESTRO LIMITE ... 

 Que Tengas Un Buen Dia Te Desea www.horoscope-day.blogspot.com y Recuerden Que Dios Nos Ama..

Anuncios Google

Entradas populares