EL DESAMOR ES MUY DURO: NO QUIERO VOLVERME A ENAMORAR

Hola. Dicen que el amor es una enfermedad, que una vez contraída no se cura. Le doy toda la razón a los dichos populares o algunas frases de canciones inclusive. Esto es por que están cargados de verdad y sabiduría popular. 

Bien, resulta que alguna vez en tu vida te has enamorado. El amor es el mejor sentimiento del mundo. Es una delicia vivirlo, esa sensación de las maripositas en el estomago, esa euforia y hasta algunas personas cantan! es divertido ver a la gente enamorada. 

Cuando existe el desamor… es donde uno hasta se quiere morir. Es algo que en verdad no se lo deseo a nadie. Hay diferentes reacciones en cuanto al desamor.Llega ese momento inevitable que cuando alguien dice “ya no te amo” y el mundo se te viene encima. 

Es triste, es feo, es algo que nadie merece. Pero el ser humano es egoísta por naturaleza. La gente muy pocas veces se detiene a pensar si te hace daño o no. Solo piensan en lo que quieren o no quieren hacer. 

Bien, esa ruptura o despedida de ese amor sucedió. Es tiempo de vivir el desamor. Hasta aquí es un proceso que todos hemos vivido alguna vez. Que pasa cuando en vez de que ya no quieran estar contigo, te hayan hecho mucho daño en la relación. Cuando no confían en ti, cuando te humillan y demás, bien, contare esto que si me paso. 

Todo era dulzura y amor, esto pasó hace casi 4 años. Fue esa clase de amor que solo se da una o dos veces a lo largo de la vida, de esas personas con la cual desarrollas una conexión tan fuerte que tu piensas algo y la otra persona lo dice, que estas pensando en el y llega o te llama en ese momento. Bien, algo así paso, es una sensación que no se puede explicar tan fácil, pero existe. 

No llegamos a nada serio, es decir, a una relación formal, pero el no confió en mi. Pensó que yo tenia que ver con otro y el odiaba a ese otro. Permitió que alguien más le llenara la cabeza de ideas y me trato peor que una cualquiera. Me humillo yarrojo a las habladurías sin compasión alguna o darme oportunidad de defenderme. 

Decidí salir de su vida y cambiar por completo mis actividades: Trabajo, estudios, amigos. Trate de iniciar una nueva vida y lo hice. Solo conserve un par de amigos de esa época, gente que aun sigo viendo. Me entere hace poco que el tiene intenciones de verme. No se que es lo que pretende con eso, pero no creo que sea para pedir disculpas. 

Mis amigos dicen que si, que si me sigue buscando es por que quiere pedir disculpas. Toda esta semana he estado muy molesta. Por primera vez en mucho tiempo no se que hacer. Ahora se que no lo he olvidado, que en todo este tiempo inconscientemente lo seguí queriendo, pero no estoy preparada para volver a verlo. No quiero volver a enamórame de el. 

Esto nos ha pasado alguna vez. Como esa canción famosa en los 80’s que dice “Como te va, mi amor” hay varias canciones o películas que bien relatan este sentimiento. Se dejan de ver por algún tiempo, pero en cuanto vuelven a verse,renace ese amor que quizá estuvo dormido. 

No quiero volver a enamorarme. Se que en vez de darle una bofetada, lo voy a abrazar. Pero si es el amor de mi vida? Solo el destino lo sabe, por algo nos quiere reunir otra vez. 

Kiity


... RECUERDEN QUE EL CIELO ES NUESTRO LIMITE ... 

 Que Tengas Un Buen Dia Te Desea www.horoscope-day.blogspot.com y Recuerden Que Dios Nos Ama..