FUISTE UN TROFEO, MI TESORO, TE PERDÍ Y AHORA TE QUIERO DE REGRESO


Dedicado a todas las personas que realmente podrian sentirse indentificadas con esto:).

Hoy en la mañana desperte, y vi en la repisa un trofeo todo sucio, viejo, lleno de polvo, olvidado ahi arriba... y eso me hizo pensar tantas cosas... fue algo asi como irme en un viaje, pero sin mariguana obviamente... Y es por eso que decidi escribir este articulo, porque pensar en tantas cosas me llevo a concluir que en mi relacion,mi novio fue para mi como un trofeo.

¿Por qué?

Bueno, es que nosotros batallamos tanto para poder ser novios, era casi imposible que el y yo estuvieramos juntos, tuvimos que luchar y pelearnos con casi todo el mundo, pero al final lo conseguimos:), y al fin pude tenerlo.

Me acuerdo que yo lo presumia a más no poder... Tal cual si fuera un hermoso trofeo que se acababa de ganar un atleta, un futbolista en un campeonato, o un estudiante al graduarse...

Asi estaba yo de contenta con el, como si acabara de ganar un primer lugar en algo... Persona que llegaba a mi vida, le contaba con tanta emocion lo feliz que me hacia el hecho de tenerlo en mi vida, lo maravilloso que era, todo lo que luchamos para estar juntos, todas sus cualidades, todo lo que el me habia enseñado, y lo mejor persona que era por estar a su lado, asi fue al principio, lo puse en lo mas alto de mi vida, en un lugar donde todo el mundo pudiera observarlo y decir waooo, es de Mirna, y yo verlos llena de orgullo y decir, asi es EL ES MIO, yo lo gane:D.

Con el tiempo, la gente ya sabia que era algo inalcanzable, porque ya tenia dueña... y lo fui dejando, lo veia y lo veia, despues simplemente me conforme con saber que ahi estaba... ya no le hacia caso, ya no lo presumia con esa emocion de un principio, ya no gritaba a los cuatro vientos que era mio, me conformaba simplemente con saber que ahi estaba... y un dia desperte... y no pude verlo...alguien se lo habia llevado. Entonces pense... ¿Cómo es posible? si era algo que YO me habia ganado, ¿Quién se atrevio a llevarselo? y justo hoy que desperte y vi ese trofeo ahi olvidado me di cuenta de donde habia estado mi error... lo habia puesto en un lugar tan alto, que no lo tuve a la vista, me olvide totalmente de atenderlo, de limpiarle el polvo, de detallarlo, estaba tan acostumbrada a saber que era mio, que lo deje... No note en ningun momento que ya no estaba, hasta que un dia de repente me senti sola, y quise voltear a ver MI TROFEO, para acordarme de lo afortunada que era por tenerlo... y no estaba. Alguien se lo habia llevado... ¿Cómo era posible? fue mi culpa, lo deje tanto tiempo ahi sin atencion, que no lo note...

Y hoy que volteo a ver esa “repisa” y esta tan vacia, siento tan raro... por eso te digo queridisimo trofeo... estes donde estes, espero de todo corazon que un dia vuelvas al lugar donde te corresponde, porque no fue mi intención dejarte ahi todo olvidado...

By: Alguien(Girl) que no supo cuidar lo que una vez tuvo y lo perdió


... RECUERDEN QUE EL CIELO ES NUESTRO LIMITE ... 

 Que Tengas Un Buen Dia Te Desea www.horoscope-day.blogspot.com y Recuerden Que Dios Nos Ama..