EL AMOR Y EL PLACER: UN HISTORIA DE AMOR QUE HACE DESCONFIAR A LAS MUJERES

Hola que tal. Mi Nombre es Ana Cristina. Hoy decido escribir esta historia de amoraquí porque al ver tantas historias que personas an vivido, me anime a escribirla y a compatirla con ustedes. Yo tenia apenas 17 años, hiba a cumplir 18 años cuando esta historia de amor me paso. Ahora tengo 21 años y creo que de los noviasgos que he tenido, este es el que más me ha dejado la lección de no confiaren la misma persona 3 veces.


Todo inicio un 26 de Febrero de 2008 cuando con mis amigas nos decidimos ir al carnaval de cd del carmen. En un concierto, estábamos bailando muy contentas cuando de repente a mi lado un chico me saludo. Primero no le respondí el saludo, pense que era a mi otra amiga la cual el saludaba. y sigue bailando, de repente luego volvi a mirar hacia donde estaba el y tambien me saludo yo me puse rojita....
luego mi amiga se dio cuenta y me dijo “Te esta saludando a ti” yo nada mas sonrei y segui bailando. De repente cuando mire hacia a mi lado, el chico ya estaba a mi lado, nos sonreimos y a lo lejos escuche que lo llamaron yo tenia mi celular en mano. Concidencia el y yo teniamos el mismo celular, un Nokia 8600. El anoto su numero y se paso a retirar....

Luego de ahi yo le mande un mensaje. Asi estuvimos toda la noche mensajeandonos. Al dia siguiente el me invito al carnaval. Sali con el. El y yoteniamos los mismo gustos… ese mismo dia el me pidio que fuera su novia“creanme que para mi ese dia” Entendi que el amor a mi primera vista si existia”yo acepte enseguida asi que nos hicimos novios !! . El siempre detallista, cariñoso!! creanme que todas mis relaciones para el era El amor de mi vida.

Ambos Hicimos muchos planes !!El fue mi primer novio de permiso!! Para mi el era la persona mas linda. Conoci a sus padres. Teniamos planes de boda tantos planes que de la noche a la mañana el los dejo ir y se derrumbo todo.

Todo fue hermoso al inicio. Pasamos por muchos problemas y tambien por muchas tristezas. Duramos un regular tiempo. Tuvimos muchos problemas despues del año. Tuvimos problemas con mis padres. Yo me llegue a pelear con mis padres por el. Hice muchas cosas hermosas asu lado… pero nunca pense que el me pagara tan caro.

Despues de ahi el termino la preparatoria!! Como olvidar ese dia de su graduacion con su familia y yo a saludo me sentia tan orgullosa de el!! Para mi era la persona mas perfecta. Asi como esos momentos pasamos muchos bellos momentos juntos.

Despues el tenia que entrar ala universidad y tenia que trabajar mientras entraba a estudiar. Andubo en busca de trabajo y consigio de ahi se puso atrabajar; cumpliamos ya un año y 7 meces juntos cuando el se alejo mucho de mi. Empezo a cambiar su actitudes, ya no hiba a casa como lo hacia, ya no me mensajeaba.

Creanme que un 23 de julio de 2007 yo le llame a su celular toda la tarde, su celular estaba apagado. Yo me preucupe tanto que decidi llamarle a su mama .la señora me dijo que el salia muy tarde de su trabajo. Le dije a su mama que me llamara que no sabia nada de el durante una semana. La semana anterior el me gritaba a los 4 vientos que me “amaba”, que era el amor de su vida.

Asi llego el 24 de julio 2007 y recibi una llamada de el alas 6:45 Pm, me alegro tanto escucharlo. Solamente le pregunte que como estaba? y de ahi el me dijo por celular que le disculpara, que estaba saliendo con otra chica. En ese momento se me rompio el corazon en mil pedasos. Llore amargamente como no tienen idea. Llore meses por el!! Preguntandome por que? Que en donde habia quedado su amor? Que si ya habia olvidado todo. Asi pase un año. Fue el mas triste de toda mi vida, ya no queria amar a nadie. Siempre lloraba por el. Dia y noche ya no confiaba en nadie, y menos en ningun hombre. Yo queria estar sola.

Muchas veces me lo encontre por la calle. Cuando lo veia me daban ganas de gritarle que aun lo amaba. Yo nunca lo odie aun por lo que me hiso, nunca lo quise odiar.

Un año estuve preguntandome ?Por que? Ahora tengo novio y llevo 9 meses con el.

El dia 28 de mayo de 2009 me subi a un Buss, no se si fue considiencia de la vida. Aun no se la verdad. Escuche que me dijieron “Cris”. Otra vez lo pude tener cara a cara ese dia no le tome mucha importancia solamente lo salude.

Asi pasaron 2 dias y nos volvimos a encontar en el Buss. Me invito a tomar un helado y acepte. Yo por el ya no sentia nada “el amor que le tenia el mismo lo mato..!! de alli estuvimos platicando.

El lleva 2 años con la chica, pero eso no es toto. El me busco varias veces. Me pidio que volvieramos, que aun me amaba. Que para el yo era el amor de su vida.Que dejaba ala chica por mi. Le dije que yo por el ya no sentia nada. Ese dia exprese todo lo que queria dcirle. Asi que ahora me siento tan libre porque pude decirle todo lo que quería decircelo.

Despues de la llamada del dia 24/07/2007, cambiaron muchas cosas. Ahora estoy al lado de otra persona la cual respeto… y quiero.

Quise compartirles esto por que aprendi que jamas se deja ala persona que amas por la que te gusta. Aprendi mucho y ahora el sigue con la chica. El no la amaba pero ya es de el su bronca. Solo les quise compartir esta historia. No le di otra oportunidad a el porque la verdad sufri mucho por el y si me lo hiso una vez me lo hara otra vez.

Saludos. En cada relacion se aprende siempre algo...


... RECUERDEN QUE EL CIELO ES NUESTRO LIMITE ... 

 Que Tengas Un Buen Dia Te Desea www.horoscope-day.blogspot.com y Recuerden Que Dios Nos Ama..