LOS AMORES PROHIBIDOS, LOS MÁS DIVERTIDOS, LOS QUE NOS HACEN SOÑAR

Hablar de amores prohibidos es un tema un tanto complicado para miles de individuos. Para empezar...

¿qué es el amor?

El amor es un sentimiento, por consiguiente es intenso y duradero y en algunas ocasiones se puede llegar a confundir con obsesión o capricho. Como seres humanos tendemos a sentirnos atraídospor lo que en su momento no podemos tener, pero muchas veces esto solo nos trae problemas.

¿Alguna de ustedes se ha enamorado de su primo?¿algún maestro? ¿de su jefe, quien por cierto, también es casado? ¿de un hombre cuya religión es distinta a la de ustedes?...

Posiblemente su respuesta sea afirmativa, pero ¿alguna vez han sido ustedes correspondidos también?
Ya sea por cuestiones culturales, socioeconómicas, consanguíneas, de raza, dinero, entre otras... alrededor del mundo existen parejas que a causa de ésta índole, se ven obligadas a ocultar sus relaciones amorosas. Si bien es cierto, a veces deberiamos usar más la razón y menos el corazón, sin embargo, cuando menos lo esperamos YA ESTAMOS ENGANCHADAS A ESA PERSONA convirtiéndola en un ser especial.

Como la mayoría de ustedes, sabrá que al principio de toda relación amorosa o romántica siempre contemplamos a nuestra pareja como lo mejor del mundo, nuestro mejor partido, nos sentimos tan afortunados y obviamente tenemos la no tan vaga esperanza de que será una relación perdurable. Transcurridos los meses, nos vamos dando cuenta de ciertos rasgos en la conducta de nuestra pareja, que nos va expulsando lentamente de ese estado de ensueño y nos arroja hacia la realidad de las cosas.

Analizar el porqué deseamos tanto a ese ser y no a otro, saber si es solo admiración o si en verdad nos sentimos atraídos por su mas pura esencia y estamos dispuestos a aceptarle tal cual, siempre nos dará la pauta para emprender el mejor camino, no olvidemos tampoco pensar en todos los posibles problemas por las que esa persona tendrá que pasar.

Así mismo otro de nuestros aliados será la comunicación, para lograr darle más fuerza a esa relación que llevamos y debemos mantener siempre abierta esa puerta.Cabe recordar que este tema logró Inspirar a William Shakespeare, quien escribió la inmortal obra de ROMEO Y JULIETA aquella historia en la que los protagonistas recurren a la muerte, al suicidio mas especificamente, por no poder vivir libremente su amor aquí en la tierra.

Como este autor, muchos otros han escrito obras tan románticas como trágicas. Nuestra familia y amigos, son un pilar fundamental para nosotros y buscamos siempre su apoyo, pero no siempre podrá ser así.

No es imposible sobrellevar una relacion prohibida pero si será muy complicado, luchando contra los problemas simples entre las parejas y luchando contra la gran marea en contra, llamada sociedad, juzgando y siendo expectadores de un tema aún tabú.

Los Amores Prohibidos Suelen Ser Muy Divertidos

By: Boy Scout


... RECUERDEN QUE EL CIELO ES NUESTRO LIMITE ... 

 Que Tengas Un Buen Dia Te Desea www.horoscope-day.blogspot.com y Recuerden Que Dios Nos Ama..