REFLEXIONES SOBRE FALSOS AMORES PUROS

¿POR QUE EL TERMINO CONMIGO?





Durante un fresco amanecer en la Playa, se encontraba Shirley, sentada en las orillas con sus pies sumergidos en la suave arena; hacía ya un mes que no había tenido noticias de su amado Kevin, y es que, durante su último encuentro en el café de la Universidad él se notaba más serio de lo habitual, su rostro carecía de expresión y su voz transmitía nada mas que vacío.

Después de medio año juntos, él solo pidió un poco de tiempo para pensar las cosas. Cabe aclarar, que lo que sucedía no era por ella sino por él.

En su interior, Shirley decia pero tan tan entristecida y derramando lagrimas: No logro entender qué es lo que está pasando, lo amo tanto que quisiera darle mi vida entera.
Lo esperaré dia tras día y se que me extrañará y me buscará pronto, quizas mañana mismo...
Sentimientos tristes recorrian por las venas de Shirley, cosas que Kevin no sintió al alejarse de ella , pues para él, no fue relevante.

NOTA: Sucede, que en el transcurso de nuestra adolescencia y juventud temprana (regularmente), conocemos aquello a lo que podemos llamar: Un amor puro, sí, así como en los cuentos de hadas, con toda la inocencia y el tinte rosa quenos hace palpitar el corazón y sonrojarnos al ver a esa persona especial, nos sentimos en las nubes y creemos que será una relación para siempre.
Pero ¡Oh, gran decepción!, tarde o temprano esa magia termina por circunstancias que se presentan y que no sabemos manejar y es ahí cuando ambos tomamos un camino distinto…quedando siempre uno de nosotros mas afectado que el otro, así es como empezamos a formar eslabones de una cadena interminable de sufrimiento.
Yo amé y no fui amado, tú me amas y ahora yo no puedo amarte…

Hoy en día las parejas inician y terminan una relación amorosa tan rápido como lo es poner y quitar un calcetin, es tan normal escuchar en las noticias o leer en Internet sobre artistas y demás individuos que se separan a cada instante.

Infidelidad, celos, falta de empatía, venganza, falta de sexo… motivos existen demasiados...

Por todo esto, hay que ser sinceros con uno mismo antes de involucrarse en una relación de pareja, qué tanto estamos dispuestos a dar, a cambiar, a aceptar.
En realidad estoy preparado(a) para iniciar un noviazgo???
Me siento completamente seguro de no estar viviendo un duelo por mi ex pareja??

Tomemos consciencia sobre las repercusiones que nuestros actos y nuestras palabras puedan tener en alguien mas, pensemos en todas esas ocasiones en las que nos hemos sentido derrotados, burlados, enojados y decepcionados por habernos involucrado con cierta persona que nos dio mas momentos de tristeza que de alegría, quien nos despreció en vez de abrazarnos, quien nos dio la espalda cuando mas lo necesitábamos….

Logremos, no convertirnos en el reflejo de nuestras experiencias marchitas.


... RECUERDEN QUE EL CIELO ES NUESTRO LIMITE ... 

 Que Tengas Un Buen Dia Te Desea www.horoscope-day.blogspot.com y Recuerden Que Dios Nos Ama..