Ritual para la Noche de Halloween

La noche del 31 de Octubre:


La noche de Halloween, es una de las noches mas mágicas. Con ella se inicia el año nuevo celta y se conmemora a nuestros difuntos. Dicen que esta noche el espíritu de los muertos visita a los vivos para darles consuelo..

Se deben colocar lamparillas cerca de la foto de las personas fallecidas para darles luz, pero nunca debe hacerse en el lugar donde se duerme ..

Actualmente, esta fiesta es muy atrayente para los niños, que siguiendo la tradición americana, visitan a casas en busca de golosinas.

En esta noche debemos escribir en un papel las cosas negativas que queremos apartar de nuestra vida, como la enfermedad, la tristeza, la melancolía ... y quemar una  vela roja.

Escribimos en otro papel lo bueno que queremos incorporar a nuestra vida y lo cubrimos con un trozo de calabaza.

A la mañana siguiente la calabaza se tira y el papel se guarda durante un año en un lugar cercano al sitio donde dormimos, dentro de una cajita.

RITUAL PARA LA NOCHE DE HALLOWEEN

Ritual 1:

  • La noche del 31 al 1 debes colocar en un plato castañas, una por cada miembro familiar de la casa, y dibujar en cada una de ellas (con un rotulador o pintura blanca) la inicial de la persona para la que vas a ritualizar el amuleto.
  • Dejas las castañas toda la noche cubiertas con hojas de laurel y a la mañana siguiente retiras el laurel y entregas a cada una de las personas de la casa su castaña con su inicial para que la deje durante todo el año cerca del lugar donde duerme.
              Si tiene que asistir a un juicio, examen, entrevista de trabajo ... llevarla consigo le dará mucha suerte.

Ritual 2:

  • Escribir en un papel vuestros deseos y ponerlos dentro de un circulo hecho con flores blancas. Quema incienso en tu hogar para atraer las buenas energías.
HALLOWEEN, SAMHAIN SABBAT es una fiesta cada vez mas popular, pero no olvidemos que es el inicio del año celta y el día de la diosa Hécate, la diosa anciana y de los poderes del principio oscuro femenino.

Es el día de los muertos y puedes honrar a tus antepasados con flores blancas y alguna lamparita o vela. Dicen que de esa forma les ayudas a encontrar la luz.

RECUERDEN QUE EL CIELO ES EL LIMITE ... Y QUE DIOS LES BENDIGA