¿Qué significa soñar con gatos?


Los gatos siempre han estado considerados como entes especiales en el campo del esoterismo y del ocultismo, y sus reconocidos atributos sensitivos para captar de manera única ciertas situaciones ajenas al ser humano, los han convertido en una especie particularmente atractiva en estos temas. 

La habilidad intuitiva de estos felinos los relaciona generalmente con eventos especiales en la vida de las personas; tanto así, que soñar con ellos tiene significados específicos dependiendo ... de la situación en las que se presenten en nuestros sueños. 


Pero por lo general, el soñar con gatos nos alerta sobre posibles situaciones negativas que se pueden dar o que se vienen dando en nuestras vidas; es por ello, que el conocer las circunstancias del sueño se hace importante a la hora de interpretarlos. 

En la gran mayoría de los casos, las traiciones o los problemas del corazón están relacionados con los gatos negros en nuestros sueños; sin embargo, si durante éste se logra ahuyentar al animal, esto significa que se está ganando la batalla contra esta situación. 

Y aún cuando sueñes con un gato blanco, lo cierto es que esto te está avisando de una traición por parte de alguien muy cercano, así como también si es que en nuestro sueño aparecemos acariciando al felino. 

Los problemas de dinero, detrabajo o del corazón, casi siempre están acompañados de sueños en los que vemos a un gato atacándonos, e incluso hiriéndonos de alguna manera. 

Si nos llegamos a ver alimentando a este animal, lo más probable es que están por llegar problemas en la intimidad de la pareja o que posiblemente estén por presentarse algunos problemas por celos. 

Pero si lo que soñamos es con un gato maullando, debemos pensar que alguien debe estar hablando mal de nosotros o calumniándonos. 

Ver a un gato rondar nuestra casa e intentando entrar, es un aviso de que existen personas que desean dañar a los nuestros; pero si vemos al felino dentro de ella quiere decir que ya han conseguido su propósito de perjudicarnos. 

Y por último, si es que vemos gatos desagradables en nuestros sueños, es señal de que alguna enfermedad está por ingresar a nuestro entorno. 

Con todos estos datos, a partir de ahora tengamos presente cada uno de nuestros sueños para estar alertas en caso de que algo intente dañarnos.