Reinaldo Dos Santos- Predicciones sobre Victoria de Maduro - Gobierno Venezolano

Hola a todos los queridos visitantes de este sitio web donde siempre encuentras detalles como Horóscopo Diario, Predicciones de Reinaldo Dos Santos, Videncia del Profeta de América, Compatibilidad de Signos Zodiacales, etc ... en esta oportunidad esta publicación trata sobre el Profeta de América (Reinaldo Dos Santos), lo cual él con sus visiones predijo los resultados en las elecciones de Venezuela.


Un periódico del exterior lleva tiempo recogiendo predicciones y lo incluimos a este sitio web, y damos fe de que tiene muchos seguidores. Sus predicciones ya se están ... 
convirtiendo casi en una religión  El Profeta ya había detallado en un vídeo sobre su predicción de los resultados en las elecciones Venezolanas. Pero fue casi recientemente que propaló su material, su profesia tuvo un acercamiento mucho hacia la realidad.

El Profeta de América grabó un vídeo el 11 de abril del 2013, lo cual esta referenciado en este sitio y la pueden observar, donde dijo que Henrique Capriles ganaba con una "Diferencia de cerca de 300.000 votos, pero el Consejo Nacional Electoral va a anunciar que el ganador es el señor seguidor de Hugo Chavez - Nicolas Maduro"


En dicha confesión indicó que Nicolas Maduro ganaría con una "Diferencia muy pequeña acercada a los 250.000 votos, menos de 250.000 votos, pero es una cifra muy cercana a ésta". Segun el Consejo Nacional Electoral en su primer reporte, la diferencia fue de 234.935 votos entre ambos candidatos.

El Profeta Reinaldo Dos Santos agregó que es una "Gran Mentira" que "Va a ir en contra de ellos mismos, ningún gobierno que comience con mentiras puede perdurar (...) es el ultimo periodo de gobierno moribundo que se va a terminar muy pronto", aclaró Reinaldo Dos Santos en una entrevista hecha en Venezuela.