Reinaldo Dos Santos, Predicciones Venezuela 2013 - Maduro el Breve

Hola a todos los queridos visitantes de este sitio web, donde encuentras Predicciones del Profeta de América (Reinaldo Dos Santos), Videncia Actual, Horóscopo diario, Gobierno Venezolano - Elecciones, para esta ocasión os traigo un Vídeo que relata sobre las Profesias hechas por Reinaldo Dos Santos y las Verdades de las Mismas, como por ejemplo, la muerte de Hugo Chavezcaída de las Torres Gemelas, la muerte del Papa Juan Pablo II, y otras más, bueno en este Vídeo relata acerca del Gobierno Venezolano, dando como ganador a Henrique Capriles, con una diferencia de casi 300.000 votos, sin embargo el Consejo Nacional Electoral dictará vencedor a Nicolas Maduro con una diferencia de 250.000 votos pero es una cifra muy cercana a esa, lo que a Reinaldo Dos Santos lo considera como "una gran mentira y esto lo que acaba de hacer va a ir en contra de ellos mismos, en el futuro ningún gobierno que convive con una mentira puede durar, esto es el ultimo Gobierno Moribundo que se va a terminar muy pronto".



Ver el Vídeo:




"La Profesía ya esta hecha, de hecho yo (Reinaldo Dos Santos) estoy diciendo lo que sucederá a continuación, ellos (Nicolas Maduro) por ningún motivo van a querer que se cuenten los votos, entonces lo que le queda a Capriles es presionar y presionar hasta que se le cuenten los votos una a una, yo creo que el Gobierno Venezolano hoy en día no es un Gobierno Democrático, y siempre dije que era un Gobierno de Dictadura, la historia lo relatará de esta forma, Capriles terminará negociando porque eso es lo que le va a quedar a él, lo recalcó "Esto es el Ultimo Gobierno Chavista y será un Periodo Breve" y a Nicolas Maduro Será conocido como "El Breve"".




Los Panelistas le preguntan si existirá la oportunidad de hacer una auditoria a los votos en el Estado Venezolano y el respondió: "Imposible, además ya están quemando los votos en Venezuela", y lo que recomienda el Profeta de América es Presionar y Presionar para que este gobierno termine lo más pronto posible. Bueno espero que les haya gustado la ilustración de esta publicación, que tengan un Buen día y que todo sea en bien de Prosperidad, Bendiciones y Saquen sus propias conclusiones ... Comenten su opinión acerca del post ... 


Podrás ver todos los horóscopos elaborados diariamente por los astrólogos del mundo. Podrás consultar cuál es tu número o el color que te traerá suerte y con cuál de los signos tendrás mayor o menor afinidad. Y, Por supuesto, podrás consultar la predicción del día escrita y en vídeo.

 ... RECUERDEN QUE EL CIELO ES NUESTRO LIMITE ... 

 Que Tengas Un Buen Dia Te Desea www.horoscope-day.blogspot.com y Recuerden Que Dios Nos Ama..