Tarjeta de Regalo para Padre Querido en su Día

Hola a todos los visitantes de este sitio web, les saluda el editor, les doy la bienvenida, en este sitio encuentras cuestiones curiosas del mundo actual, Horóscopo Actualizado, Predicciones acerca del Profeta Reinaldo Dos Santos, Videncia Actual, Significado de Sueños, Compatibilidad de Signos Zodiacales, Rituales - Hechizos - Pociones - Conjuros del Amor Verdadero ...


En esta ocasión os muestro un vídeo donde nos enseñarán a hacer un detallito para el ser querido, El Papá, Por su día regalemoslo nuestra gratitud obsequiándolo algo preciado, para eso esta este sitio web para indicarles lo el cómo realizar ese detallito que para él Padre será, si es la primera ves algún obsequio que os logres dar con amor, pero no te preocupes que el Padre solo quiere verte triunfar en la vida y que todo te salga bien en tu aspecto cotidiano, eso es su mejor regalo que le puedes obsequiar a un Padre y a una Madre.




Ver el Vídeo:




Si es tu Primera ves no te sientas mal, ten presente que esta tarjeta no solo puedes obsequiar a tu Padre, también modificandolo algunos detalles en el contenido, sería dado de alta para el Abuelito, el Tío querido, el Hermano que tiene un vinculo familiar, o a tu propio Suegro, eso depende de la actitud de cada persona.


Estén alegres en este día los que comparten felicidad frente a su ser querido (Padre) y no se sienten mal otros que se les fue de esta Vida, Comparto el sufrimiento de no tener a una fuerza varonil que nos apoye en los momentos más preciados de la vida, pero por

gracias a Dios

me dio una Madrecita que tanto añoro que se convirtió en Padre y Madre para nuestros Hermanos, y a ella le doy siempre amor, felicidad, aunque aveces le saco de sus casillas pero reconozco mi error y felizmente ella me supo dar el valor de saber pedir Disculpas.

Por eso en este Día, tu Día que se acerca

Padre Lindo

, te obsequio esta Tarjeta como símbolo de mi estima, aunque no estés, yo siempre te llevare en mi corazón, yo se que desde arriba me cuidas y me proteges para que nada malo me suceda, y te doy Gracias.

¡Feliz Día Papito!