English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Anuncios Google


Horoscopo Anual Acuario 2014

Acuario: (Del 21 de enero al 19 de febrero). 

PLANETA: URANO/ ELEMENTO: AIRE/ NATURALEZA: MASCULINO MALÉFICO/ SIGNO: FIJO.

Acuario, el penúltimo signo del zodíaco, es simbolizado por el aguador que derrama el agua de su ánfora. Es un signo de aire y está bajo la influencia del planeta Urano. El acuariano es ecléctico, extravagante, independiente, trabajador y apasionado. Las personas nacidas entre el 20 de enero y el 18 de febrero son brillantes, visionarias, curiosas y tolerantes. A los acuarianos les preocupa más los aspectos intelectuales que las cuestiones prácticas o materiales. Este año 2014 los acuario se verán favorecidos, pues las cosas le marcharán de maravilla gracias a una constelación favorable de los astros recibirá afecto, respeto y admiración de su entorno. 
AMOR: 


Este año los nacidos bajo el signo de acuario se verán favorecido pos los astros y por lo tanto en las relaciones de pareja. En los primeros meses del año se sentirán originales y refrescantes, capaces de seducir y conquistar el corazón de cualquiera con su gran talento que también estará presente durante todo el año. Algunas veces sobreestimará su afecto, pero en la mayoría de los casos dará en el blanco convirtiendo el amor en un juego.

Exploraréis las distintas facetas del amor y la pregunta no será como llegar al cenit del placer, si no como conseguir una relación fija para ser feliz a largo plazo… Todo está listo para emprender nuevos caminos y vivir nuevas y emocionantes aventuras que será muy divertida y dará nuevos impulsos a la relación.

Déjese guiar por la imaginación y experimenten momentos mágicos y sensuales. Para los solteros el año se le presentará divertido y lleno de chispa en los meses de la primavera tendrán ganas de fiesta, sabrán como presentarse de su lado más favorable y hasta se atreverán con un poco de glamur ya que sentirán lo que significa el verdadero placer. De todos modos Venus intentará proporcionarle algunos momentos de pación. No tendrán motivos de queja.
La vida les mostrara su cara dulce y hechicera. Cuanto más fe ponga en Cupido, mejor será la recompensa. Podrán elegir entre muchos y excelentes pretendientes/a. El éxito está asegurado y el año terminará con el sonido de las campanas de boda. Y los que ya son parejas verán reforzado su amor.

TRABAJO:

Este año los nacidos bajo el signo de acuario verán que gracias a la protección de los astros su trabajo no sufrirá las consecuencias de la crisis, pues estarán muy activos/a. Hay que agarrar bien la suerte porque este año se presenta en abundancia en todo los ámbitos de la vida laboral.
Si busca un puesto de trabajo, las entrevistas serán positivas y recibirá buenas noticias en los primeros meses del año. Si lo que desea e avanzar en vuestra carrera, lo conseguirán, pues daréis un gran paso hacia adelante en lo que respecta a las finanzas, las cosas marchará muy bien. Hasta la fortuna estará de vuestra parte.
Pero cuidado con el estrés porque debido a la falta de tiempo por el exceso de trabajo, podría provocarles un estado de ansiedad. Casi finalizando el año pasaréis un periodo de mala suerte. Algunos tendréis que resolver problemas financieros. Habrá conflictos con los compañeros y los proyectos no funcionarán como deseaba. Pero gracias a la actividad de casi todo el año las consecuencias no serán tan graves.

SALUD: 

Este año los nacidos bajo el signo de acuario verán como su salud se deteriora debido a la falta de tiempo y de descanso. Las consecuencias serán el agotamiento que provocará un estado de ánimo muy bajo, se sentirán desmotivados, por lo que hay que parar. Es bueno administrar bien las fuerzas y cuidar la salud. Hay que tener en cuenta que la energía del cuerpo es limitada y que necesitamos recargar las pilas regularmente si queremos seguir activos con el ritmo de vida. Hay que tomarse el tiempo necesario para descansar y relajarse.
Aprovechen los días cálidos de primavera para disfrutar de buenos paseos, respirar el aire puro de la montaña o del mar. Hacer ejercicios de vez en cuando siempre acompañado de una dieta sana a base de fruta, verdura mucho pescado… Eso activará el metabolismo y además tendrá un efecto positivo sobre el estado de ánimo, verán como en poco tiempo vuestro rendimiento físico e intelectual mejorará notablemente. La actitud positiva es su mayor activo.

DINERO: 

Este año los nacidos bajo el signo de acuario podrán beneficiarse de algún dinerito ganado por el esfuerzo de su trabajo estable y los buenos resultados financieros, por lo que les podrá permitir ahorrar.
Eso les dará la seguridad a la hora de hacer planes para el futuro y sobre todo para aquellos que tienen hijos, ya que les permitirán pensar en los gastos extras sin miedo a no poder realizarlos. Debéis sentiros afortunado porque para los tiempos que corre es un privilegio.

La verdad que se podría decir que habéis sido premiados por vuestro rendimiento y productividad. Eso será gracias a una constelación favorable de los astros que les protegerán casi todo el año. Pero también habrá periodos menos productivos, pero se puede decir que la mayor parte del tiempo seréis favorecidos. Para los acuario los números alcanzan una influencia determinante en la vida. Importantísimo él - 7 - número mágico por excelencia; el - 14 - especialmente propicio para las iniciativas, el - 20 - número indicado para los viajes, el - 26 - el más indicado para los juegos y él - 13 - número de la fortuna. Es aconsejable llevar siempre una turquesa, piedra de la suerte para los nacidos bajo el signo de acuario.

Anuncios Google

Entradas populares