Horoscopo Anual Aries 2014

Aries: (Del 21 de marzo al 20 de Abril). 


Planeta: Marte/ Elemento: fuego/Naturaleza: Masculino-Maléfico/Signo: Cardinales.

Aries, es el primer signo del zodíaco y está simbolizado por el carnero. Las personas nacidas bajo este signo son aventureras, dinámicas e impulsivas. Los arianos poseen un buen carácter, pero a menudo se comportan con brusquedad.

Tienen un concepto muy personal sobre el amor y las relaciones de pareja. La asociación con el planeta Marte (que recibe su nombre del Dios romano de la guerra) hace que los nacidos bajo este signo sean amantes del peligro y el riesgo.

Se sienten muy atraídos por la aventura, y su capacidad para abordar con entusiasmo ante todo tipo de proyectos y actividades. Eso los convierte en excelentes líderes. Muchas veces las personas que están cerca de ellos tienden a sentirse confundidos debido a que los Aries no siempre exteriorizan sus sentimientos. Tanto si es negativo o positivo.

El año 2014 se presenta para los arianos con muchos acontecimientos inesperados debido a una constelación favorable de los Astros. 

AMOR: 

El amor será un poco complejo para muchos Aries debido a que en el pasado vivieron algunas experiencias un tanto negativa y temen cometer los mismos errores, eso provocaría que muchos de ellos/as quieran ser más precavidos/as ante una nueva relación y no lanzarse a la aventura por si acaso los resultados no estén a la altura de lo que desean.

Todos los Aries saben que el amor es importantísimo para sacar adelante sus vidas y las estrellas brillarán a vuestro favor en el momento más oscuro y les sorprenderán con experiencias inolvidables que les estimularán y les ayudarán a creer más en vosotros mismo/a.

Descubrirán nuevos recursos para nutrir vuestras emociones y más de uno os llevaréis alguna sorpresa porque se van a sentir atraído/a por personas que hasta ahora no les interesaban. Marte el planeta que rige a los Aries, este año les aportarán una energía extra y una de las vía por donde pueden canalizarla adecuadamente es la de la expresión sexual.

Si lo hacen así quemarán energía de manera muy divertida y además vuestras parejas se sentirán francamente encantadas con los buenos ratos que pasaréis juntos y muchas de las aventuras se convertirán en algo más serio.

TRABAJO: 

En este año Marte aportará energía a los Aries. El coraje y la capacidad de acción que el planeta rojo imprime a sus criaturas para ponerla en marcha en alguna dirección determinada, o para empezar algo nuevo que les interesen. Hay que tener en cuenta que este tránsito se produce tan solo cada dos años aproximadamente. Así pues se manifestará la capacidad de decisión, la competitividad y liderazgo.

Es conveniente saber cómo aplicarla a vuestras vidas. Marte es el planeta que confiere el poder de acción, pero si no aciertan a manejarlo pueden tener conflictos, nerviosismo y tenciones de todo tipo que, precisamente dificultarán la acción.

Así que hay que pensar bien en todo aquello que queréis conseguir por vosotros mismo y que requiere iniciativa y actividad, para darle la orientación deseada a vuestros proyectos e intereses económicos. Para los que tienen negocios, es un año muy interesante pues podrán ampliarlos. Y los que comienzan, se verán más ambiciosos, querrán emprender proyectos nuevos, pues los Astros les son muy favorables, les proporcionarán todo lo que desean y más.

Entrarán con energía y con ganas de conseguir sus objetivos. Conoceréis a muchas personas importantes y les darán algunas oportunidades. En el trabajo serán muy elocuentes y conseguirán siempre mostrar su mejor cara en el ámbito profesional, lo que será muy favorable. Muestren el lado vulnerable, es más atractivo que el dominante.

Para los más jóvenes del signo les espera un año muy variado, pero también lleno de altibajos. Podría haber algún contratiempo en el colegio. Por lo que les aconsejo que no tengáis que fijarse en la suerte y en que los problemas se solucionen solos. No hay que desanimarse ni perder la paciencia. Hay que andar con precaución y no arriesgar demasiado, así no habrá desilusiones.

SALUD: 

Este año los Aries tendréis que hacer reflexión a la hora de enfrentaros al día a día, pues la costumbre de sobrevalorar las cosas les podrían provocar posibles depresiones nerviosas. Es bueno practicar algún deporte, ejercicio, o actividad fuera del trabajo, de la familia. Hay que desconectar, tomarse un respiro, recargar las pilas para seguir avanzando de manera que podáis hacer frente a las adversidades, siempre aceptando los límites a la hora de querer conseguir un objetivo porque de lo contrario acabarían agotados/as.

También debéis tener cuidado con el frio, pues tendéis a resfriaros con facilidad y los primeros síntomas sería dolor, de garganta, afecciones de ojos y de nariz…, Sobre todo en otoño, y en invierno. En ocasiones sufriréis de dolor de cabeza porque sois Aries y para un signo de fuego regido por el planeta Marte no le es fácil respetar las reglas y someterse a ciertos términos.

Si hacéis un paréntesis de vez en cuando para escapar de la rutina, organizando un breve viaje de fin de semana, o una excursión a la montaña, la playa y lo culmináis con una buena comida saludable y acompañada de un buen vino en el momento oportuno. Será la clave para conseguir el estado de felicidad y superación.

DINERO: 

Este año si los Aries sois ahorradores y buenos administradores, podrían pasarlo mejor ya que el año anterior a pesar de los problemas económicos, algunos no han tenido en cuenta el futuro y han gastado más de lo debido, provocando unos resultados desastroso. Así que les recomiendo mucha precaución. No hay que desanimarse, tenéis que estar motivados, para que vuestras ideas sean más creativas.

En cualquier caso pueden recibir ayudas financieras y laborales por parte de los amigos y probablemente de algún familiar. Tenéis que esforzaros mucho, y poner energía en conseguir vuestros objetivos. Eso provocaría que alguien importante se fije y les den las oportunidades que muchos esperáis. Hay que aprovechar vuestra buena racha en los juegos de azar.

Está todo el año por delante para que más de uno os llevéis una sorpresa inesperada de ganancia rápida, hay mucho dinero que llegará a algunos hogares a través del juego, de una herencia… Les vuelvo a recomendar los números afortunados para los arianos, que podéis usar en los juegos de azar, fechas de viaje u otros acontecimientos.

Él - 7 - número mágico, el - 17 - por excelencia, es el de la suerte, el - 21 - es un número que con frecuencia se encuentra en la cabalística y en la magia, el - 5 - número para los viajes y él - 9 - número propicio para las ganancias. También es aconsejable llevar una piedra de la suerte por excelencia del signo. La esmeralda que los protegerán de todo mal. .