English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Anuncios Google


Horoscopo Anual Cancer 2014

Cáncer: (Del 22 de junio al 22 de julio). 

PLANETA: LUNA/ ELEMENTO: AGUA/ NATURALEZA: FEMENINO/ SIGNO: CARDINALES.

Cáncer, es el cuarto signo del zodíaco y está simbolizado por un cangrejo. Los cancéranos son temperamentales, amantes de los secretos, enigmáticos y reservados. Las mujeres son problemáticas, astutas y fantasiosas en el amor. Los hombres son más perseverantes y, en ciertos casos, excesivamente meticulosos.


Saben vivir relaciones con intensidad. Debido a la influencia de la Luna, los que pertenecen a este signo sufren con frecuencia grandes cambios de humor. De acuerdo con la astrología, la habilidad de las personas de Cáncer para sentir las necesidades y emociones de los demás los hace ser comprensivos y bondadosos.

El 2014 será un año muy agitado. Será muy difícil encontrar tiempo para descansar. 

AMOR: 

Su extraordinaria sensibilidad en el amor, es el as del signo de Cáncer. Este año la constelación de los astros es muy positiva y favorecerán enormemente sus vidas amorosas, podrán vivir momentos apasionantes, llenos de cariño y ternura.

Si además ponen algo de vuestra parte, se sentirán muy dichosos y felices. ¡No desaprovechen este regalo que les hace los astros! Las parejas tenéis que dejarse guiar por la imaginación y experimentar momentos mágicos y sensuales. Podréis emprender nuevos caminos y vivir emocionantes aventuras que serán muy divertidas. Los solteros sentirán deseos de cambios y los que inicien esos cambios verán resultados muy emocionantes y encontrarán lo que necesitan.

A principio de año el amor será favorable gracias a una constelación positiva de los astros. Para los que tienen poca confianza en sí mismo/a La situación va a cambiar. Vuestro autoestima subirá como la espuma del mejor champan. Se presentarán oportunidades que además serán muy prometedoras, para coquetear y conocer a quien podría convertirse en vuestra pareja estable. Pará algunos será el amor a primera vista. ¡Déjese sorprender!

TRABAJO:

Este año los nacidos bajo el signo de cáncer, tendréis que ser más organizados para alcanzar todos los objetivos que habéis marcados, los obstáculos que se aproximen en el ámbito profesional. Les provocarán momentos de tensión entre los compañeros de trabajo, socios… será mejor controlar las situaciones para no verse involucrados en disputa y conflictos.

Solo será momentáneo porque luego pasaréis una etapa muy positiva debido a una constelación favorable de los astros y con un poco de esfuerzo vuestro rendimiento será muy bueno y los resultados se verán en las finanzas. En el trabajo viviréis una fase muy positiva y agradable en todos los aspectos. Tendréis nuevos retos que les animarán a lanzarse de pleno y con ganas a las tareas pendientes, vuestros esfuerzos serán exitosos y se verán premiados.

Intenten olvidar los fracasos y problemas del pasado y pongan todas vuestras energías en los proyectos actuales que marcará vuestro futuro. Tenéis que tener mucha fe y confianza en sí mismo.

SALUD: 

Este año los cancéranos se sentirán muy positivos en todo los aspecto que afectan a la salud y el bienestar. Se sentirán equilibrados y sobre todo espiritualmente inspirados, pero les aconsejo tener cuidado porque la confianza les podrían dar algún que otro susto, sobre todo en el tema de la salud física debido a los esfuerzo de algunos a la hora de iniciar cualquier tarea, les afectará los huesos, sobre todo las rodillas y las manos.

Tenéis que aceptar unas cuantas reglas sensatas de comportamiento y una de ella es que hagáis revisiones médicas por lo menos dos veces al año. Tengan cuidado de no alejarse de las cosas que les hacen feliz, no permitáis que las obligaciones del día a día domine todas las facetas de vuestras vidas. Los momentos desagradables y los pequeños disgustos a veces nos enfurecen y nos ponen de mal humor. Intente combatir el estrés con ejercicios de respiración y yoga. Les ayudarán a mantener la calma y el equilibrio interior. ¡Sonría más, la vida es corta para pasarla de mal humor!

DINERO:
 

Este año para los nacidos bajo el signo de cáncer verán como las finanzas alcanzarán los objetivos deseados sin necesidad de hacer ningún cambio puesto que debido a los buenos rendimientos laborales las ganancias serán muy productivas, pero ojo con los nervios ya que todo este estrés y exceso de trabajo podría produciros estado de ansiedad.

Tómense las pausas necesarias para recargar las pilas, así podrán seguir adelante con todas las tareas laborales sin hundirse. Las condiciones serán óptimas y no será necesario arriesgar mucho para alcanzar las ganancias deseadas.

Algunos cancéranos pasarán por dificultades económicas pero no hay que desesperar, terminarán el año con los problemas financieros resueltos. Les recomiendo que utilicéis unos números que les traerán suerte. Él - 17 - número mágico, el - 30 - propicio para ganancias e inversiones; el - 5 - para los viajes él - 4 - número afortunado y él - 1 - número universal.

Llevar siempre una amatista, piedra de los negocios y la amistad. Especialmente indicada para los nacidos del signo de Cáncer. 

Anuncios Google

Entradas populares