English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Anuncios Google


Horoscopo Anual Capricornio 2014

Capricornio: (Del 23 de diciembre al 20 de enero). 
PLANETA:SATURNO/ELEMENTO:TIERRA/NATURALEZA:FEMENINO MALÉFICO/SIGNO:CARDINALE

Capricornio, el décimo signo del zodíaco, está simbolizado por la cabra. Es un signo de tierra regido por el planeta Saturno. Son seres responsables, disciplinados, prácticos, metódicos, prudentes y serios. Piensan que vale la pena luchar por aquello que es importante tener. Igualmente, valoran las cosas conseguidas con el mayor esfuerzo. Suelen ser tímidos y distantes, a veces incluso torpes. Por estas razones, pueden ser solitarios. Entre las profesiones relacionadas con el signo de Capricornio figuran: la banca, el gobierno, los negocios y la construcción.


Este año 2014 los capricornio no entrarán con la misma fuerza que en el anterior debido a proyectos y situaciones fallidas, eso les hace reflexionar de una manera más práctica porque saben que su talento les abrirán las puertas que se les cerraron. Es un buen año para movilizar los proyectos financieros, personales, y las relaciones amorosas. 

AMOR: 

Este año los nacidos bajo el signo de capricornio se sentirán estupendos y maravillosos gracias a una constelación favorable de los Astros. Podéis cultivar, desarrollar y mejorar las relaciones personales y amorosas. Por ejemplo, pueden plantearse de una manera distinta sus vidas.
Hay que tener en cuenta que las opiniones y posturas de los demás van a tener ahora una repercusión especial en las vuestras, pues estáis muy abiertos /a a las influencias del entorno. Es importante aprovechar esta buena racha de relación con vuestra pareja.
El planeta Venus aparte de ser dominante en belleza y en amor, también es un planeta muy social, sobre todo cuando como ahora que os encontráis bajo su influencia. Ni que decir tiene que vais a desplegar todos vuestros encantos, secretos y estrategias posibles en los asuntos de corazón. Por lo tanto si tenéis echado el ojo a alguien, ese/a pobre mortal no tiene escapatoria posible.
Está claro que las cuestiones de amor este año se les darán especialmente bien. SI tienen pareja gozaréis de veladas románticas, eróticas y apasionadas. Para los solteros/a. Sentirán renacer la primavera con su suave brisa y la frescura del agua, produciendo un efecto atractivo y, naturalmente las personas lo notaran.
Hay que vivir el amor con inteligencia porque será la clave del éxito, que activarán los deseos y las pasiones de todo aquel que se acerque a vosotros, pues como ya sabéis que todos/as buscamos la perfección en él amor. Y este año estáis muy cerca de encontrarlo. No os sintáis deprimidos/as que la depresión está prohibida. Puesto que tendréis muchas ocasiones de salir de fiesta y no hay que descuidad el momento de descubrir unos ojos que miran de una forma especial, o una sonrisa irresistible…

TRABAJO:

Este año los nacidos bajo el signo de capricornio tendrán energía para salir adelante con todas sus tareas y además tendrán ocasión de planear proyectos nuevos. Sus ideas serán creativas y el trabajo muy productivo. Sobre todo en los meses de primavera serán los más sorprendente que impresionarán a su entorno gracias a una constelación favorable de los astros se sentirán apoyados por sus compañeros y amigos.
Eso provocaría una dosis de seguridad y podrán superar los problemas que se le presente. Sentirán deseos de hacer inversiones que podría resultar rentables. Hay que dejarse llevar de vez en cuando por la intuición porque muchas veces les han impulsado hacia el éxito. Eso los capricornio lo sabe muy bien porque ya lo han puesto a prueba y a funcionado.
En los meses de otoño después de mucho trabajo constante y exitoso, entran en un periodo de agotamiento y su cuerpo y su mente les pedirán lo que necesitan. Porque a pesar de tener una carga planetaria muy favorable, ha hecho que pasen a la acción forzándose lo máximo para demostrar lo que valen de manera estresante y aunque la meta este cerca, mi consejo es que dediquen un tiempo para el descanso y el ocio ya que el exceso de trabajo les provocará nerviosismo, por eso hay que tomarse las pausas necesarias para recargar las pilas y poder seguir adelante con todas las tareas laborales sin hundirse.

SALUD: 

Este año los nacidos bajo el signo de capricornio. Se sentirán equilibrados y sobre todo espiritualmente inspirados. Pero hay que tener de todos modos cuidados de no coger un resfriado. Si sigue un modo de vida saludable y acepta unas cuantas reglas sensatas de comportamiento, podrán evitar los enfriamientos.
Manténgase lejos de las multitudes, lavase las manos regularmente, y tome mucho té, eso les ayudará a seguir sano. En la primavera cuando la temperatura va subiendo, dejando atrás el frio invierno. Les recomiendo dar largos paseos, pues es muy saludable respirar ese aire cálido, disfrutando de la belleza y frescura de las primeras flores, los campos estarán bellísimos de multicolores, es ideal hacer excursiones con los amigos y familiares. También la visita a la sauna o al baño turco es muy recomendable para poner en forma el sistema cardiovascular.
Es importante tener en cuenta que no siempre es gratificante llegar el primero continuamente, ir corriendo por la vida sin un momento de sosiego, puede ser realmente agotador. De vez en cuando hay que hacer paréntesis en vuestras vidas para poder cargar las pilas. Una buena opción es relajarse escuchando su música favorita y leyendo un buen libro o, practicar la meditación, el yoga. Les podría ayudar a desconectar.

DINERO: 

Este año los nacidos bajo el signo de capricornio verán cómo sus problemas financieros se verán gratificados debido a los esfuerzos de su trabajo. Ha habido momentos de riesgo pero lo habéis superado y tenéis el año para poder ver los resultados, la suerte viene a quien la busca, por eso debéis poner todas vuestras energías en ello. Con respecto a las finanzas deberían organizar de nuevo sus planes de ahorros.
Estamos en tiempos difíciles, aproveche su versátil talento. Descubrirán conceptos nuevos, actividades comunes y experiencias interesantes que les permitirán tiempo para sus propios intereses. En los meses de verano debido al intenso trabajo, podréis ver como la economía sube en vuestros hogares y les permitirán seguir en un nivel bastante favorable económicamente, ya que los astros les protegerán.
Este año Saturno el planeta que rige a capricornio mantiene la realidad en su sitio, establece las reglas, e impone los límites. También es buen momento para mover dinero y reactivar las inversiones con beneficios. Para capricornio los números tienen una especial importancia. Así pues encontramos él - 3 - número mágico por excelencia en los negocios, el - 16 - típico de la fortuna, el - 25 - del amor, el 21 - de los juegos y él - 29 - lo que concierne a acontecimientos. Lleva siempre un ónix típica piedra de la paz y la armonía.

Anuncios Google

Entradas populares