Horoscopo Anual Escorpio 2014

Escorpio: (Del 24 de octubre al 22 de noviembre). 

PLANETA: PLUTÓN / ELEMENTO: AGUA / NATURALEZA: MASCULINO MALÉFICO / SIGNO: FIJO.

Escorpio, el octavo signo del zodíaco, está simbolizado por un escorpión. El planeta Plutón lo gobierna y es un signo de agua. Las personas nacidas bajo este signo tienen mucha energía y son apasionadas, sagaces, intuitivas y reservadas. Son sensibles y nunca olvidan un perjuicio o un desaire pues al típico escorpio le cuesta perdonar. Es considerado por los astrólogos como un signo extremista.


Entre las profesiones relacionadas con este signo se encuentran: la medicina, el espionaje, las actividades militares, la psicología y los negocios. Los escorpiones empezarán el 2014 poco motivados y necesitará la ayuda de los amigos y seres queridos para sentirse bien. 

AMOR: 

Este año los nacidos bajo el signo de escorpio el amor será como un rosal: hermoso, delicado, pero con espinas que hieren hasta el fondo de su corazón. Eso será para la mayoría, y no es de extrañar que algunas parejas atraviesen un bache provocado por los celos y la falta de confianza creando una atmósfera muy tensa en su entorno que podría desatar conflictos irreparables, les recomiendo tener cuidado, actúen con delicadeza, con buena voluntad para así apaciguar los malos entendidos.

Es la única manera de volver a la armonía si los dos deciden hablar de los problemas con franqueza, no causará daño a la relación. Recuerden que escuchar es igual de importante que exponer su propio punto de vista, Es la única manera de volver a ser felices de nuevo y con la llegada de una constelación favorable de los astros el romance y la pasión volverá a ocupar el lugar que tenía en los principio de la relación.
Para los solteros los primeros meses no será los mejores, pero tampoco se quejarán de aburrimiento porque les acompañarán el buen humor y eso les hará sexy y atractivo/a disfrutarán de momentos apasionantes, tendrán ocasiones de flirtear lo que será divertido y excitante, pero es poco probable que encuentren a la persona con la que compartiría el resto de vuestras vidas. Eso será sólo al principio, porque el resto del año muchos se verán agraciados gracias a una constelación favorable de los astros se cruzara con su media naranja en el momento, en el lugar más inesperado. Cupido disparará sus flechas y lo notarán porque sentirán el cosquilleo del amor a primera vista.

TRABAJO:

A principio de año los nacidos bajo el signo de escorpio estarán motivados a la hora de realizar su trabajo, entrarán con ganas. Se sentirán activos, optimistas. Atravesará un bache de buena suerte con energía muy positiva que los llevarán a pasar por situaciones muy favorable por lo que tendrán que poner muchas buenas ideas en todo lo que vaya a realizar ya que poseerá esa fuerza de voluntad para salir adelante alcanzando un nivel de rendimiento durante todo el año.
Habrá un periodo corto que se parará, no hay que alarmarse ya que solo pasará durante unos meses, casi entrando en el verano sus vidas dará un giro de 80 grados. Pero como la suerte viene a quien la busca, tenéis que poner todas vuestras energías positiva para recuperarla. (Escorpio puede ser Santo o pecador). No trate de realizar todo los proyectos solo, a través de trabajo en equipo se logra las cosas más rápida. Tendréis mucha libertad de acción y muchas oportunidades por lo que debéis aprovechar esta extraordinaria ventaja. Pero tendréis que actuar con rapidez sino la suerte se escapará.

SALUD: 

A principio de año los nacidos bajo el signo de escorpio se sentirán con muchas ganas de vivir. Notarán las influencias positivas de la energía cósmica que les dará la vitalidad y fortaleza. Se sentirán muy motivados/a con ganas de realizar cosas con la familia, los amigo, la pareja… A pesar de sentirse agobiados/a por los compromisos laborales se sentirán con deseo y ganas de hacer planes para el futuro.
No es aconsejable que se esfuerce demasiado, hay que tomarse un tiempo para descansar y relajarse, pues haciendo las pausas necesarias vuestro rendimiento será mejor. El cuerpo y la mente lo agradecerán con el tiempo ya que el estrés podría provocar un estado de ansiedad, aun estando en un entorno agradable siempre necesitamos pausas para recargar las pilas.
Durante la primavera con los primeros rayos de sol Es aconsejable planear excursiones por la montaña, hacer senderismo, respirar aire puro sin contaminación, limpiar los pulmones. Hay que hacer una dieta sana y ejercicios para estar en buena forma.

DINERO: 

Este año los nacidos bajo el signo de escorpio podrá ahorra algún dinerito debido a las buenas finanzas que les permitirán alcanzar metas muy alta e importantes y su éxito se verá premiado por los ahorros gracias a una constelación favorable de los astros, incluso muchos tendrán la ocasión de ver como sus sueños se hace realidad y por fin verán el momento de organizar algún viaje de placer con su familia o amigos/a sin miedo a pensar que el dinero no le alcanzará para vivir.

Atrás quedan los miedos y la incertidumbre de cómo llegar al final del camino. También para escorpio los números tienen una especial importancia. Así pues encontramos él - 4 - número de la felicidad, el - 13 - que para otros trae mala suerte para escorpio le representa la suerte en lo que se refiere a juego y negocio, el - 21 - propicio para los viajes, el - 28 - número mágico, y él - 16 - es el número para los acontecimientos personales. Llevar siempre una piedra de rubí que les dará mucha suerte en el juego y en el amor.