Horoscopo Anual Geminis 2014

Géminis: (Del 22 de mayo al 21 de junio). 

Planeta: Mercurio/ Elemento: aire/ Naturaleza: masculino benéfico/ Signo: móviles.

Géminis, es el tercer signo del zodíaco, está simbolizado por los gemelos. El planeta Mercurio, llamado así por el antiguo dios mensajero de los romanos, gobierna a Géminis, que es un signo de aire. Las personas nacidas bajo el signo de géminis son muy sociales. Pese a ser muy independientes, en el amor sus relaciones son muy intensas. Su espíritu de iniciativa les hace ser muy dominantes y protectores con la persona amada que, sin embargo, nunca será la única.


Con el dinero son cautelosos, pero no están exentos de la generosidad. Igualmente, El Géminis típico posee una inteligencia muy desarrollada lo que les permite hacer más de una cosa al mismo tiempo.

El 2014 los géminis se dejará guiar por sus instintos y se entregarán a le magia del momento sonriéndole más a la vida con humor sutil, que es su punto fuerte. 

AMOR: 

Este año los géminis entraréis con mucha fuerza y pasión, vuestro sentimientos estarán a flor de piel y no podréis resistir la tentación. Se fundirán en el amor como el chocolate bajo el sol. Os sentiréis exaltados y necesitaréis uniros a la persona amada.

Será la misma sensación de entusiasmo y ardo para las parejas recientes como para las que lleváis ya muchos años juntos. Desde principio de año hasta la primavera muchos de los nacidos bajo el signo de géminis vivirán momentos de amor y pasión enloquecidos y fascinantes.

Disfruten plenamente de cada uno de estos instante tan especiales. Se sentirán rejuvenecidos y muy unidos a su pareja. Los solteros encontrarán muchas inspiraciones para completar algunas líneas de su poema personal, tan emocionantes que serán dignas de ser inscrita en el libro del destino.

Es muy probable que un amor del pasado se cruce en el camino de muchos de los nacidos bajo el signo de géminis, será un encuentro casual, como en un restaurante, en un supermercado, de paseo… Venus y Cupido les acompañarán, resultará apasionante y sensual. Los últimos meses del año serán armoniosos, la tendencia positiva se consolidará y será duradera. (Sonría a la vida).

TRABAJO:

Este año los géminis se llevarán muchas sorpresas en el trabajo puesto que ascenderán de manera vertiginosa, los altibajos del 2013 se quedara atrás dejando el mal sabor de boca de muchos, limitando sensiblemente sus posibilidades de mejorar su situación personal en el ámbito profesional. A pesar de sus grandes esfuerzos sus proyectos no recibieron la recompensa que merecían.

Atrás quedaron los fracasos, mal humor y estrés, ya que en el 2014 se les abrirán las puertas, van a ser muy activos y dinámicos. No les fallarán la suerte, al contrario recibiréis ayuda para mejorar los proyectos gracias a una constelación favorable de los astros entraréis con mucha energía y no tendréis limite en vuestra inspiración.

SALUD: 

Este año gracias a una constelación favorable de los astros, los nacidos bajo el signo de géminis no tendrán motivos de queja, pues gozaréis de un buen estado de humor animando a todos con vuestra sonrisa dando color a los días grises de la vida cotidiana. En la primavera tendréis la oportunidad de disfrutar con un cambio de ritmo de vida, haciendo ejercicios y una dieta equilibrada con mucha fruta y ensaladas.

Pero cuidado con relajarse demasiado y olvidarse de las obligaciones ya que podría daros algún disgusto. A veces la vida cotidiana nos enfurece y nos pone de mal humor. Controlen el exceso de comida, la bebida y el tabaco, pues tenéis predisposición por las inflamaciones de las vías respiratorias y pulmones. Intente combatir el estrés con ejercicio de yoga, les ayudarán a mantener la calma y el equilibrio interior.

DINERO: 

Este año el dinero entrará más rápido que en el 2013. Los nacidos bajo el signo de géminis tendréis muchas oportunidades y suerte para mejorar vuestra situación financiera. Atrás quedan los sinsabores de pérdidas en los negocios, proyectos fallidos, intento de encontrar trabajo y las puertas cerradas…

Es el momento de salir a la calle y gritar que el mundo os pertenece y que nada ni nadie podrá impedirlo, brillaréis con vuestra luz, los obstáculos desaparecerán como por arte de magia y aquellas personas que no creían en vosotros se sentirán fascinados con vuestras propuestas gracias a una constelación favorable de los astros que les protegerán todo el año.


Es bueno aprovechar vuestros números de la suerte para utilizarlos en los juegos de azar, fecha de viaje, u otro acontecimiento. ÉL- 3- número mágico; el - 12 - favorable al dinero; el - 18 - símbolo de la fuerza cósmica, el - 5 - número de los viaje y él - 7 - número de la suerte. También es aconsejable llevar siempre un topacio, piedra del amor y el agua marina piedra de la suerte para los nacidos bajo el signo de gemines.