Horoscopo Anual Leo 2014

Leo: (Del 23 de julio al 23 de agosto). 

PLANETA: SOL / ELEMENTO: FUEGO / NATURALEZA: MASCULINO / SIGNO: FIJO.

Leo, es el quinto signo del zodíaco y esta simbolizado por el león. Es un signo de fuego, regido por el Sol. Son de carácter enérgico y autoritario. En los hombres las experiencias amorosas son vivas y duraderas. Las personas de este signo son excéntricas y ególatras. Necesitan ser en todo momento el centro de atención.


Sucumben fácilmente antes las alabanzas y se dejan persuadir. Son líderes por naturaleza. La vida nocturna, el juego y las fiestas atraen de forma especial a los nacidos bajo este signo, que muestran cierta tendencia a la ostentación. Entre los gustos relacionados con el signo figuran el espectáculo, las artes, la belleza y el juego.

El año 2014 los leo entran desanimados, debido a que en el 2013 no administraron bien sus fuerzas exigiéndose demasiado. (Hay que Procurar adquirir más confianza en sí mismo). 

AMOR: 

Sólo lo mejor es suficiente bueno para los nacidos bajo el signo de leo y así será. Gracias a una constelación favorable de los astro. Aunque el año lo comenzarán con desgana para el amor debido a otros asuntos de interés, como por ejemplo el trabajo y las finanzas. No desatender demasiado la parte sentimental.
Además Para relajarse del estrés del trabajo no hay nada mejor que disfrutar de unas horas románticas al lado de su pareja. Porque de lo contrario ella o él se sentirá abandonado/a e infeliz y esa situación creará más estrés. De todos modos, Venus intentará proporcionarles algún momento de pasión. ¡No lo rechace! El amor y la felicidad están de vuestro lado. Aunque les parezca imposible, se resolverá todos los problemas y se ordenará todos los asuntos pendientes con facilidad.
Lo conseguiréis gracias al apoyo y la dedicación de la pareja y tenéis que demostrarle vuestro agradecimiento con detalles romántico, como organizar una cena para dos, noche de teatro, cine, o simplemente un paseo para recordar los momentos más importante… Para los solteros los primeros meses del año será muy activo en todo los aspecto, se sentirán fenomenal con ganas de fiesta.
Vivirán momentos emocionantes, sorprendentes, divertidos y llenos de chispa. Utilizará su lado más fascinante y hasta se atreverá con un poco de glamur. Los leo saben lo que le conviene y lo que significa el verdadero placer y probablemente encuentren el amor verdadero.

TRABAJO:

El año podrá ser un poco estresante hay que tener cuidado de no agotarse demasiado a causa de la sobrecarga de trabajo, debéis hacer una pausa de vez en cuando y planear momentos de descanso y relax. Gracias a una constelación favorable de los astros, en los primeros seis meses del año vuestra capacidad de concentración será muy buena y eso les ayudarán a sacar adelante las tareas laborales de manera muy satisfactoria, les vendrán muy buenas ideas y podrán optimar vuestras situaciones profesionales y las relaciones financieras.
Llevando ese ritmo conseguiréis avanzar de una manera muy positiva y les saldrán excelentes oportunidades. En los últimos meses del año, muchos de los nacidos bajo el signo de leo tendrán que esforzarse y luchar bastante para salir adelante con el trabajo, no será fácil mantener un nivel de rendimiento tan alto, pero con algo confianza en sí mismo y un poco de disciplina lo conseguiréis. Además podría haber conflictos con los colegas y compañeros de trabajo. Debéis corregir vuestras iras y no darle más importancia. (Sólo concentrasen en vuestro trabajo).

SALUD: 

Este año los nacidos bajo el signo de leo tendréis poco tiempo para los hobbies y los asuntos propios. Las obligaciones cotidianas y el trabajo no les dejarán mucho tiempo libre. Tengan en cuenta que si siguen ese ritmo acabaréis perjudicando vuestra salud y el precio sería un bajo rendimiento en todo lo que concierne a vuestra vida, tanto laboral como personal.
Hay que planear paseos bajo el sol de primavera, encuentros con los amigo… Cualquier cosa que desconecte con el trabajo será positiva para mejorar vuestra calidad de vida. Recarguen las pilas con una dieta equilibrar, comiendo poca grasa. Aumenten las vitaminas con muchas ensaladas y fruta.
De vez en cuando añadir hidrato de carbono que les proporcionará mucha energía, pues es muy necesario para hacer frente al día a día de vuestras vidas. También les recomiendo hacer algún ejercicio o deporte de playa. Caminar una hora o cuarenta minutos es una buena opción para mantenerse en forma y alegrar vuestro espíritu. Se sentirán más alegre y rejuvenecidos/as.

DINERO: 

Este año para los nacidos bajo el signo de leo. Será un tanto variable puesto que tendréis momentos de entradas muy buenas pero, habrá un periodo en que se parará y tardará en volver a coger el mismo ritmo que tenían a principio de año.
Eso no debe preocuparos ya que solo se dará en un periodo de tiempo corto. Unos acabaréis el año con la economía muy elevada pero otros tendréis que pasar por etapas muy extremas, viviendo situaciones conflictivas tantos familiares como laborales. Mi consejo es que esperéis a que pase la tormenta para recomenzar de nuevo con mucho cuidado de no cometer los mismos errores. Los leo nunca se rinden ante las adversidades de la vida, al contrario, resurgen de las cenizas con la fuerza de un volcán llevándose por delante todo aquello que le molestaba y recuperando lo perdido con intereses.

Les recomiendo utilizar unos número que les favorecerán a lo largo del año. Si lo hacéis con constancia, fe y seguridad puedo asegurarles que más de uno conseguiréis ganar grandes suma de dinero de una manera inesperada y rápida. Él - 1 - número mágico, él - 9 - como número de la suerte, el - 10 - para los viajes, el - 3 - es un número majestuoso al igual que él - 6 - que tiene una influencia determinante en la vida de los leo. Llevar siempre una piedra de rubí color rojo fuego, símbolo del calor solar y del poder magnético elevado.