Horoscopo Anual Libra 2014

Libra: (Del 24 de septiembre al 23 de octubre). 

PLANETA: VENUS / ELEMENTO: AIRE / NATURALEZA: FEMENINO BENÉFICO / SIGNO: CARDINALE.

Libra es el séptimo signo del zodíaco y está simbolizado por la balanza. Pueden ser equilibrados o totalmente inestables. El hombre es seductor, hipersensible e intuitivo. La mujer por el contrario es contestataria. Debido a su relación con el planeta Venus (llamado como la antigua diosa romana de la belleza y el amor) los libra tienden a ser románticos y les gusta disfrutar del bienestar y el lujo.


Según los astrólogos, los nacidos bajo este signo tienen un profundo sentido de la justicia. Aunque les gusta jugar papeles de liderazgo, su necesidad de ser justos y agradar a todos por igual puede a veces crear dificultades al momento de tomar decisiones. La justicia, la política, el arte, el diseño, la diplomacia y el asesoramiento son profesiones asociadas a este signo. Libra vive y respira por el amor.

No se equivoca al escoger a su pareja. La persona que logre cautivarlo/la debe compartir su forma de ser y entender la vida en pareja, si no, se decepcionará y con seguridad lo abandonará. Él hombre Libra tiene una forma especial de amar y cautivar a su pareja. La mujer ama con entrega total y sin limitaciones.

En el 2014 los nacidos bajo el signo de libras podrán finalizar todos los proyectos que se propusieron debido a una constelación favorable de los astros. Dejando atrás sus derechos y sueños rotos. 

AMOR: 

En los primeros meses del año los nacidos bajo el signo de libra, entrarán cansados, con pocas ganas de iniciar una relación, y mucho menos tener aventuras. Eso será al principio porque después Venus les echará una mano y los ayudarán a encontrar la felicidad en el amor durante todo el año. Los solteros/as tendrán muchas oportunidades de cruzarse con su pareja ideal, y si ya tiene pareja podrá profundizar la relación y descubrir nuevas facetas.
Muchas parejas rotas y con problemas conseguirán solucionarlos y superarlo, volverán a la armonía de una manera tan explosiva que no querrán separarse ni un solo momento. Será muy excitante y emocionante. "Amar es tener ganas de vivir".
Los solteros/as explorarán a fondo las distintas facetas del amor. La pregunta más importante no será cómo conseguir llegar al éxtasis del placer, si no como conseguir una relación duradera, autentica, y una pareja fija para formar una unidad familiar feliz y solidad. Hay que tomarse su tiempo para sondear tranquilamente este tema porque de lo contrario podría echarse abajo todo aquello por lo que habéis luchado.
Así que les aconsejo que exploren vuestras necesidades y deseos intensamente. La suerte que Venus la diosa del amor y planeta que les regentan está presente y Cupido dispuesto a disparar sus flechas.

TRABAJO:

Este año los nacidos bajo el signo de libra verán como irán superando los obstáculos casi insuperables. Ahora la situación va a cambiar rotundamente a vuestro favor, gracias a una constelación favorable de los astros, tendréis ideas originales y muy creativas, los problemas laborales que hasta ahora les quitaban el sueño, se solucionarán.
Daréis un gran paso hacia adelante. Durante los primeros meses del año serán clave para saber con claridad si todo lo que habéis invertido en dinero, conocimientos y preparación puede llegar a un buen fin. Después de tanto tiempo esperando los resultados positivos en la primavera veréis luz y podréis relajaros.
Disfrutando de lo que han conseguidos y sé sentirán orgullosos/a de vuestros logros. Disponéis de todos los requisitos necesarios para conseguir un año muy positivo y agradable pues os sentiréis como peces en el agua. Conoceréis nueva gentes que les proporcionarán las oportunidades que muchos/a estaban esperando.

SALUD: 

Este año los nacidos bajo el signo de libras deberán cuidarse mucho del frio porque tendréis etapa de resfriados muy fuerte que si no os cuidáis alguno llegaréis a padecer bronquitis y será muy difícil de curar. Para los que fumáis se verán con problemas mayores, el tabaco es un enemigo muy poderoso por lo que tenéis que tener mucha fuerza de voluntad para vencer esta adicción, o de lo contrario las consecuencias serán desastrosas.
El alimento espiritual es un elemento vital para una vida sana y equilibrada, es muy recomendable para los libras. En situaciones estresantes las reservas de energías disminuyen y hay que tomar medidas para evitar grandes daños a la salud. No es siempre necesario practicar yoga para centrarse y recobrar fuerzas.
También se puede conseguir con una dieta sana y equilibrada, algo de ejercicio y un poco de diversión a veces son las mejores armas contra el estrés y las enfermedades.

DINERO: 

Este año los nacidos bajo el signo de libra se verán favorecidos por las ganancias gracias a una constelación favorable de los astros. Pasando los primeros meses y casi entrando en la primavera, verán como el dinero entra de una manera vertiginosa aumentado su estado de ánimo, provocando situaciones muy positivas. Pasaréis por una racha de suerte que les durará casi todo el año.
Algunos recibirán noticias de familiares lejanos que les agraciaran con herencias inesperadas, otros a través del trabajo verán como aumentan sus ingresos, los que tienen empresas verán sus mejoras a causa de nuevos colaboradores que estarán muy preparados y aportarán ideas innovadoras, positivas y verán aumentar sus finanzas. Para libra los números tienen una especial importancia.

Así pues encontrarán él - 9 - número afortunado, el - 19 - propicio para los viajes, el - 23 - para los proyectos, el - 8 - número mágico, él - 2 - número protector y anti maléfico por excelencia. Llevar siempre una turquesa como piedra de la suerte y el lapislázuli que preserva de las malas influencias.