English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Anuncios Google


Horoscopo Anual Piscis 2014

Piscis: (del 20 de Febrero al 20 de Marzo). 

PLANETA: NEPTUNO/ELEMENTO: AGUA /NATURALEZA: FEMENINO/SIGNO: MOVILES.

Piscis, el último signo del zodíaco, está simbolizado por dos peces. Los astrólogos definen a los piscianos como personas sensibles, emotivas, alegres, impresionables, soñadoras, creativas, espirituales y místicas. Muestran tendencia al idealismo y en ocasiones el mundo real les resulta demasiado duro y desagradable.

Para evadirse de la realidad, se encierran en sus sueños y fantasías y se vuelven evasivos. Este año 2014 los nacidos bajo el signo de piscis verán como muchos de sus sueños se hacen realidad. La razón de que sus sueños se realicen es porque los astros han querido favorecerlos por meritos propios. Ya que han llevado el año anterior con mucha dignidad, a pesar de todas las adversidades han sabido sacar adelante sus problemas.

AMOR: 

Este año los nacidos bajo el signo de piscis podrán ver como aquellos amores frustrados se aviva de una manera sorprendente debido a que Cupido ha decidido prestarle más atención. Puesto que el año anterior no lo pasaron muy bien ya que habéis llorado mucho por vuestros fracasos amoroso.
Este año tiene intención de lanzar muchas flechas a los piscianos con la certeza de dar directamente en el corazón. Venus la diosa del amor estará de vuestro lado. Así que tenéis que prepararos para un año lleno de sorpresas agradables que les volverán la sonrisa.
En los meses de primavera los días son más cálidos, así que también son los más apropiados para salir en busca del amor de vuestras vidas. Para los que tenéis parejas veréis como se aviva la pasión y notaréis que vuestra actitud positiva es la mayor virtud. Algo muy nuevo para los pisciano ya que por naturaleza sois bastantes sensible, y las emociones siempre les afectan de manera negativa.
Pero gracias a una constelación favorable de los astros este año estaréis más seguros a la hora de afrontar cualquier situación y sobre todo cuando tengáis que elegir a la persona con la que vais a compartí vuestras vidas.
No temáis a la hora de coquetear, sólo el que arriesga algo podrá encontrar el amor. No hay que lanzarse a la aventura sin sentido ni cabeza, de lo contrario será mucho más productivo y satisfactorio si lo hacen con sensatez y tranquilidad.

TRABAJO:

Este año los nacidos bajo el signo de piscis verán como el trabajo se convierte en una aventura debido a que los astros unidos a una fuerza cósmica han potenciado vuestro signo favoreciéndolo de manera positiva.
Es el momento adecuado para ampliar el negocio si lo tenéis, para los que no. Están en un buen momento, así que os lancéis a la aventura y monten ese negocio que les apetece tanto y que les daría la autonomía que, quizás deseáis.
Hay que tener en cuenta que cualquier obstáculo que aparezca ahora en vuestro camino no es insalvable, pueden derribarlo con un poco de fuerza de voluntad y determinación. Durante los meses de otoño e invierno los piscianos se mostraran más seguros y fuerte a la hora de tomar decisiones importantes.
También podéis planear proyecto en equipo porque les favorecerá las actividades en grupo. Recibiréis apoyos y ayudas por parte de los amigos y compañeros. Por lo tanto si necesitáis que les echen una mano en cuestiones relacionadas con el trabajo o las finanzas, hay que tirar de la agenda, repasar sus páginas y en ellas encontraréis el nombre del amigo/a indicado/a.
También les diré que más de uno harán viajes relacionado con el trabajo y los negocios y en esos viajes encontraréis la oportunidad de cambiar vuestras vidas de una manera muy positiva, e incluso llegaréis a quedaros a vivir en la nueva ciudad o país.

SALUD:

Este año los nacidos bajo el signo de piscis deberán cuidar mucho su salud física y mental.
Para empezar es recomendable que adopten un estilo de vida más saludable. Comiencen con algo de ejercicio leve y vuelvan a descubrir el deporte favorito, verán como en poco tiempo vuestro rendimiento físico e intelectual mejorará notablemente.
Intenten concentrarse en los aspectos positivos y agradable de la vida en este año, así estarán dispuestos para abordar todo lo que venga. Tendrán que superar algunos momentos difíciles que pondrán a prueba vuestra capacidad de mantener la calma, procuren no perder los nervios. Con algo de humor, buena voluntad y optimismo saldrán ilesos de cualquier situación estresante.
No se enfaden ni se tomen los pequeños problemas demasiado a pecho. Cuanto más confíen en vuestra buena suerte antes la vais a encontrar. Recomiendo hacer de vez en cuando un paréntesis en vuestras vidas y os centréis en leer un buen libro y escuchar vuestra música favorita.

DINERO: 

Este año los nacidos bajo el signo de piscis veréis como vuestra situación económica mejorará debido a una constelación favorable de los astros, hará que vuestro rendimiento sea muy bueno y sus ideas muy innovadoras. En los primeros meses del año puede que tengan algunas dificultades económicas debida a las malas finanzas que dejaron atrás.
Así que deberán organizar de nuevo vuestros planes de ahorro. Para no tener que preocuparse, aunque el año será muy favorable en lo que a dinero se refiere, puesto que muchos alcanzaréis las metas que os habéis marcado, sólo es cuestión de no perder la fe y la seguridad a la hora de realizarlo. Hay que organizarse en vuestra rutina diaria porque habrá muchas sorpresas inesperadas y es muy posible que escalen algún peldaño. También para piscis los números poseen una especial importancia.

Encontramos él - 11 - número típico de piscis porque es el signo de la tristeza; el - 5 - número mágico, el - 19 - para viajes, el - 14 - número de la fortuna y él - 2- para acontecimientos. También es recomendable la piedra de la luna muy característica de piscis. 

Anuncios Google

Entradas populares