English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Anuncios Google


Horoscopo Anual Sagitario 2014

Sagitario: (Del 23 de noviembre al 22 de diciembre). 

PLANETA: JUPITER/ELEMENTO: FUEGO /NATURALEZA: MASCULINO BENÉFICO/SIGNO: MÓVILES

Sagitario, el noveno signo del zodíaco, es simbolizado por un arquero. Es un signo dominado por el planeta Júpiter, que es el nombre de un dios romano. Las personas son de naturaleza amistosa, intelectual y optimista. Los sagitarios necesitan libertad de pensamiento y de ideas, pues de lo contrario tienden a ser bastante convencionales y tradicionales. Dentro de las profesiones asociadas a este signo se incluyen: la enseñanza superior, el derecho, la industria la medicina y las actividades manuales.

El 2014 será un año para los nacidos bajo el signo de sagitario que romperá con la rutina diaria para pasar a dar riendas suelta a la imaginación, así podrá conseguir todo aquello que desea y mucho más. Solo es cuestión de proponérselo. 

AMOR: 

Este año los nacidos bajo el signo de sagitario verán como la presencia de Venus es menos intensa que el anterior. Pero aun así verán cómo se crearán situaciones en la que tendrían que tener muchas iniciativas propias y con algo de esfuerzo animarán a Cupido para que sus flechas vuelvan a la dirección que le corresponde.
Gracias a una constelación favorable de los astros a partí de la primavera saldrá a relucir sus encantos como las flores en los campos. Las relaciones de pareja entrarán en una fase de gran ternura y afecto mutuo. Si en el pasado hubo disputa ahora será el momento de pasar página. Se sentirán con ganas de dar mucho amor y sentirán deseos de proteger a su pareja.
Juntos iniciarán nuevos caminos interesantes que favorecerá a la relación enriqueciéndola de una manera tan especial y emocionante que les llevarán al equilibrio total. El efecto sería encontrarse en paz consigo mismo/a. Para los solteros/a, vivirán momentos de poco éxito en sus conquistas, pero sus opciones serán lo suficientemente buena. Algunos encontrarán la ocasión de cruzarse con la persona que compartirá el resto de su vida. Para probar suerte hay que salir de casa rompiendo con la rutina.

TRABAJO:

Este año los nacidos bajo el signo de sagitario comienza con gran dinamismo y actividad poniendo mucho esfuerzo y disciplina podrán sacar adelante todo los proyectos profesionales funcionando estupendamente gracias a una constelación favorable de los astros mostrarán su mejor lado en el ámbito profesional, las iniciativas propias serán premiadas.
Es probable que escalen algunos peldaños en vuestra carrera y dejen atrás a la competencia. Vendrán épocas en que los sentimientos interfieran en vuestras vidas profesionales. Tendréis que tomar diversas decisiones importantes y es sustancial que analicéis la situación racionalmente de antemano para llegar a una conclusión fiable y regirse por la lógica.
Ya cerca de los primeros meses del verano es muy probable que algunos nacidos bajo el signo de sagitario tengan que resolver algunos problemas laborales, habrá conflictos con los compañeros sintiéndose bloqueados y no les permitirán avanzar. Por lo que les recomiendo dar rienda suelta a vuestra imaginación para conseguir es desbloqueo.
Alcanzaréis las metas y los propósitos con delicadeza y diplomacia sin dañar a los demás. La asertividad es un arte que hay que asimilar y ejerce desde la niñez. No os preocupéis por los baches. De todos modos será un año bueno para los proyectos. Habrá sorpresas inesperadas que les proporcionarán beneficios financieros.

SALUD: 

Este año para los nacidos bajo el signo de sagitario será como estar en un día de lluvia y neblina. Les recomiendo romper con el estado mustio y caminar hacia un buen tiempo, pues verán como el cielo se aclarará, el sol le sonreirá y comprobarán como puede espantar todos los males con el simple hecho de alegrar vuestras vidas con una sonrisa, pues es el mejor remedio contra las pequeñas dolencias.
Tendréis ganas de salir a caminar y hacer deporte. Pero no se excedan demasiado para no dañar la musculatura. En los meses de la primavera se podrían tomar un respiro y recargar las pilas gracias a una constelación favorable de los astros que les aportarán las energías necesarias para poder continuar. Han de saber que todo está en movimiento, solo hay que disfrutar de la dinámica del momento y no hay que olvidarse de hacer una dieta sana acompañada de ejercicios…

DINERO: 

Este año los nacidos bajo el signo de sagitario verán como su economía marcha a buen ritmo gracias a los esfuerzos que han tenido que hacer durante el año 2013. Ahorrar nunca es malo si no al contrario, le han demostrado que los esfuerzos no han sido en vano y los resultados son que comenzáis el año desahogados económicamente.
Además varios planetas transitará por tu casa, así que los tenéis muy claro en los asuntos financieros. Júpiter en vuestro signo sigue dando las energías necesarias para poder emprender muchos proyectos y resolver situaciones extremas. Hay que utilizar estrategias con sentido común e inteligencia para reconducir los intereses económicos y darle la orientación deseada.

También para sagitario los números tiene una especial importancia, Así pues él - 9 - número afortunado por excelencia; el - 14 - número propicio para los viajes, el - 23 - número para las finanzas, el 1 - número indicado para las decisiones personales y él - 18 - para acontecimientos importantes. Podéis utilizarlos en los juegos de azar. Llevar siempre una turquesa piedra sumamente favorable.

Anuncios Google

Entradas populares