Horoscopo Anual Tauro 2014

Tauro: (Del 21 de abril al 21 de mayo). 

Planeta: Venus/Elemento: tierra/ Naturaleza: femenino- benéfico/ Signo: fijo.

Tauro, es el segundo signo del zodíaco y es simbolizado por el toro. Los astrólogos consideran que los tauro son leales, conservadores y prácticos. También se dice que son pacientes, cariñosos y tiene buen carácter. Sin embargo, pueden estallar de forma violenta cuando se abusa de su paciencia. Suelen ser hogareños y establecen profundos vínculos afectivos con las personas, las cosas y los lugares.


También pueden ser celosos y muy posesivos. No les gustan los cambios, lo que los convierte en personas entregadas, en las que se puede confiar. El 2014 los tauro sentirá la tierra firme bajo sus pies. Si se presentan obstáculos insuperables para los demás, a tauro no le causará demasiado problema y seguirá adelante sin dificultad. 

AMOR: 

Este año Cupido ya ha preparado sus flechas y algunas de ellas llevan vuestros nombres. Si está a la busca del gran amor, es muy probable que lo encuentren, tendréis la agenda llena de compromiso y citas, gracias a una constelación favorable de los astros se sentirán llenos de energía y eso se reflejará en vuestro estado de ánimo, la felicidad en el amor aumentará notablemente durante todo el año.

Habrá algunos momentos de altibajos pero los astros animarán vuestra creatividad y les ayudarán a dejar atrás los caminos trillados. Hay que salir de casa en busca del amor, es un consejo para los solteros/as. Tendréis que demostrar vuestras iniciativas propias y salir a la caza de corazones armados/as, con vuestras sonrisas encantadoras y seductoras.

Apuesten por la magia del romanticismo, siempre les darán buen resultado, además contáis con la influencia de Venus que brotaran vuestras ganas de coqueteo. Las parejas se sentirán con más deseo y fantasía a la hora del amor…Pero cuidado con ser demasiado dominante, hay que permitir una convivencia igualitaria y explorar vuestro comportamiento y vuestra manera de ser.

Sólo él o ella que se conoce muy bien y se ame así mismo, tiene la capacidad de ser feliz y hacer felices a los demás. Hay que salir más, ir al cine, al teatro, organizar una cena romántica etc… Notaréis como poco a poco va aumentando el amor, la confianza y las ganas de intimidad. ¡El 2014 es un año explosivo para los nacidos bajo el signo de tauro!

TRABAJO:

Este año para la gran mayoría de los nacidos bajo el signo de tauro el comienzo es positivo. Las cosas se le darán muy bien, los problemas se solucionarán por sí solo y en general sentirán algo especial y mágico durante los primeros meses.

Tendrán mucha energía y ganas de abordar grandes proyectos, de buscar nuevos retos profesionales y abrirse nuevos horizontes. A mediado de año tendrán que poner a prueba vuestras aptitudes y talento para averiguar las cosas a fondo y demostrar de lo que sois capaces. Entrando en los meses de invierno se producirá acontecimientos muy agitados debido a una constelación poco favorable de los astros.

Para algunos de los nacidos bajo el signo de tauro, tendréis que poner mucho de vuestra parte para poder salir adelante con vuestras tareas laborales, necesitaréis mucha energía si queréis resolver los problemas que se presente y abordar los proyectos pendientes. Ya llegando al final del año deberéis demostrar que vuestros esfuerzos en el trabajo de equipo son mayores que los de los demás y que vuestra motivación en general es muy alta.

SALUD: 

Este año les recomiendo que salgáis del sedentarismo y hagáis ejercicios, deporte regularmente puesto que es un estímulo muy importante para la salud física y mental, además ayuda a mantenerse en buena forma física. Ir a nadar unas cuantas veces por semana, caminar una hora o cuarenta minutos al aire libre no cuesta nada y es más beneficioso y saludable que ir al gimnasio.

De vez en cuando hay que hacerse un chequeo médico, puesto que más de uno se verán afectados con problemas de ansiedad debido a que han vivido situaciones muy estresantes sintiéndose atrapados/as con miedo de avanzar.

Es muy peligroso dejarse ir ya que les podrían llevar a una depresión profunda y resultará más complicada la recuperación. Lo familiares y amigos más cercanos también se verían afectados. Por lo que deben tomarse muy en serio el estado emocional. Los nacidos bajo el signo de tauro son muy vulnerables a la hora de enfrentarse a situaciones muy extrema, tanto personal como laboral.

DINERO: 

Este año los nacidos bajo el signo tauro se verán favorecidos en las finanzas si sigue las directrices que le impone cada situación profesional, siendo empresario o trabajador. Su fuerte personalidad le favorecerá si no saca su tendencia extremista, revolucionaria y el sentido de la independencia. Tiene que ser más colaborador/a con sus compañeros/a.

Para algunos de los nacidos bajo el signo de tauro vivirá momentos críticos, verán como su economía declina de una manera vertiginosa que provocaría problemas personales y familiares, aunque la mayoría conseguirán sacar adelante sus finanzas de manera positiva, otros/as se estancarán y no conseguirán solucionarlo hasta llegado a los últimos meses del año.


Les recomiendo unos números de la suerte que los podrían utilizar en los juegos de azar, fechas de viajes u otros acontecimientos. Él - 4 - número de la felicidad, el - 6 - número propicio para los viajes, el - 11- número anti maléfico, el - 9 - número mágico y él - 10 - número de los sentimientos. Llevar siempre un trozo de coral blanco, piedra de la suerte por excelencia del signo. .