Horoscopo Anual Virgo 2014

Virgo: (Del 24 de agosto al 23 de septiembre). 

PLANETA:MERCURIO/ELEMENTO:TIERRA/NATURALEZA:MASCULINO-BENÉFICO/SIGNO:MOVILES

Virgo, sexto signo del zodíaco, está simbolizado por una virgen. Este signo terrestre está gobernado por el planeta Mercurio, del mismo nombre que el antiguo dios mensajero de los romanos. Son personas prácticas y sensatas, pero huyen de las conversaciones ociosas. Dan una gran importancia a la salud y a la higiene.


También les gusta cuidarse y mantener su entorno muy ordenado, por eso son obsesionados/as por los detalles, la decoración y la armonía. Se dice que les importa más hacer bien su trabajo que recibir elogios, por lo que tienden a ser modestos/as. También son perfeccionistas y les preocupa que sus proyectos o situaciones no alcancen sus altas expectativas.

Los trabajos en las industrias de servicios, la salud y la nutrición, así como la enseñanza son profesiones asociadas con el signo de Virgo.

Este año 2014 se marcarán una meta fija y constructiva que les funcionará muy bien. El lema de John Ruskin, de que la mayor recompensa de nuestros hechos no es lo que consigamos con ello, si no el desarrollo personal que nos proporciona. 

AMOR: 

Este año los nacidos bajo el signo de virgo verán como los acontecimientos de sus vidas amorosas fluyen de manera incontrolable. Venus estará presente durante todo el año, aunque a veces no se haga notar la magia y el influjo seguirá presente en los momentos y los lugares de la vida de cada uno de este signo. Sus actividades amorosas serán muy agradables porque la diosa del amor mostrará su cara dulce y hechicera.
Cuanto más fe ponga, mejor será vuestra recompensa. Debéis dejar que vuestras parejas tenga más libertad para que pueda relajarse y así mostrarles los valores que no se ven, pero que están. Durante los meses de otoño pasaréis periodos más bien tranquilos que les ayudarán a profundizar la relación y saldrán a relucir muchas emociones que creían haber perdido a lo largo del tiempo.
Podréis renovar y retomar las pasiones dormidas dejando a un lado los caminos trillados. Se sentirán de nuevo más unidos. Para los solteros. Gracias a una constelación favorable de los astros, se verán viviendo periodos maravillosos, pudiendo elegir pareja sin riesgo de desengaños. Estarán en gran demanda y el espíritu de la primavera hará renacer cualquier relación que cambiará el ritmo de sus vidas.

TRABAJO:

Este año los nacidos bajo el signo de virgo. Les lloverán las demandas de trabajo y será difícil mantener la calma, sobre todo si quiere abarcarlo todo. Perderá sus niveles si no se concentra en los puntos clave e importantes. Pasarán periodos en que los obstáculos les impedirán avanzar y se verán enfrentándose a situaciones muy difíciles de solucionar, pero como por arte de magia resurgirán de una manera vertiginosa gracias a una constelación favorable de los astros, se sentirán más seguros y confiados frente a cualquier situación. Podrán ver los cambios más relajados.
Tendrán ideas muy originales y creativas, además encontrarán soluciones para los problemas laborales que hasta ahora les quitaban el sueño. Darán un paso adelante en vuestra carrera. Muchos encontraréis las oportunidades que esperaban iniciando trabajo que mantendréis durante todo el año con mucho ajetreo y estrés.
No se acobarden ni se pongan nerviosos, hay que hacer frente a cualquier situación y pensar que vuestras opiniones valen mucho, las nuevas ideas son muy valoradas en estos tiempos que vivimos y podrían hacer que vuestros deseos se hagan realidad para cambiar vuestras vidas de manera positiva.

SALUD: 

Este año debido a los acontecimientos que la vida les va poniendo poco a poco, los nacidos bajo el signo de virgo se verán un poco agobiados. Hay que tomarse la vida con más optimismo y no dejarse llevar por las cosas de manera apasionada ya que afectaría al sistema nervioso y terminarían con síntomas de ansiedad provocando una posible depresión. Así que les recomiendo pensamientos positivos. (Sin dolor no hay ganancia).
Una buena recomendación es que la vida hay que saberla llevar con todo su contenido y crecer con las adversidades. No permitir que les impidan avanzar, al contrario, que lo malo se convierta en experiencias positivas para el futuro. Los virgos sabéis mucho de todo esto porque sois muy controladores. Una buena dieta a base de comida sana, comer muchas verduras, fruta, pescado etc… Organizar excursiones con vuestros amigos, pareja o familia. Por el campo, la montaña, la playa. Disfrutar de la vida, es la solución para recargar las pilas y comenzar un nuevo día.

DINERO: 

Este año los nacidos bajo el signo de virgo ganarán el dinero con mucho esfuerzo, por lo que emplearán su tiempo en producir ganancias y más de una vez se olvidarán de que tienen una vida, una familia… No deben permitir que pase eso porque si sabéis controlar y organizar vuestro tiempo, podréis alcanzar todo lo que se propongan e incluso conseguir terminar el año con unos ahorros, y eso es decir mucho, porque ya es muy difícil ganarlo.

Pero vosotros tenéis la suerte de ser buenos administradores y conseguirán sacar provecho de vuestras ganancias. Es recomendable utilizar estos números que tiene una importancia especial para los nacidos bajo el signo de virgo. Él - 10 - posee un magnetismo muy poderoso; el - 15 - favorable a los encuentros de tipo económico, él - 7 - como número de la suerte, el - 4 - número mágico y él - 2 - para los viajes. Debéis llevar siempre una esmeralda, piedra de la esperanza.