Como Celebrar la Fiesta de San Valentín

El Día de San Valentín es una celebración tradicional, nada mejor que conmemorarla con una fiesta de San Valentín, donde compartir con nuestros amigos, solteros o no, este día del amor, disfrutar de ese día que se celebra la existencia de la amistad - aspecto principal de la Vida Social. 

Fiesta de San Valentin vs. Día de la Amistad

La celebración es el 14 de febrero, y es costumbre regalar tarjetas, flores o bombones, dependiendo en las circunstancias que se encuentre, tarjetas a amistades, flores o bombones a su pareja con quien se encuentre y un regalo "sorpresa" a los ex´s que existen y os recordarán por su buena conducta o aprecio hacia uds.


El Día de San Valentín es una celebración tradicional, donde las parejas de enamorados, expresan su cariño y amor mutuo. Se celebra el 14 de febrero, onomástico fiesta de San Valentín. Las parejas tienen una vez al año una celebridad que abarca la existencia del amor.

La celebración tradicional consiste en el intercambio de notas de amor, llamadas valentines. 


Estas notas se presentan en tarjetas con forma de corazón o de motivos románticos como figuras de Cupido, rosas, etc. 


En el siglo XIX se introdujo el intercambio de postales producidas masivamente, y el intercambio de otros regalos como rosas y chocolates, aunque generalmente son las mujeres quienes reciben el regalo. 

En Estados Unidos, también se asocia al día de la amistad y en países que os mencionamos en post anteriores con referencia por ejemplo de Colombia, Argentina, Perú, etc.



Más allá de la celebración comercial, una manera de compartir y celebrar el día de San Valentin, festejando el amor y la amistad, es organizar una fiesta con todos nuestros amigos más queridos, tengan pareja o no (pues es también el día de la amistad), y compartir con ellos este día especial.

PUNTO DE CRUZ... MI HOBBY: FIESTA DE SAN VALENTÍN (AMISTAD)

Cultivar la verdadera amistad es estar unidos en este día juntos comentándose algunas anecdotas vividas, cosas que hagan mas divertido a la celebridad..