Especial para San Valentin

Ahora que podemos ver la mayoría de los escaparates de la ciudad teñidos de rojo, lleno de corazones y grandes ideas para regalar… Es que se acerca la fecha del día de los enamorados, ¡y es un día especial para hacer de un día normal un día inolvidable! Regalos, paseos, una cena romántica, un detalle… Pero, ¿qué me pongo? ¡SOS!

Va a llegar el día del amor y tenemos que estar listas, así que debemos llevar un look acorde a la ocasión. Aquí te damos algunos consejos y outfits para un día 10 y un look perfecto.

TOP COLORES

FOTO2


Negro, rojo, beige, crema o colores pasteles. Combinaremos los colores según el look por el que nos vayamos a decantar.

EL VESTIDO IDEAL

FOTO1

Al tratarse de un día diferente, no tenemos por qué ir de boda, pero la situación requiere un look más elegante y formal. Los vestidos negros son por excelencia la excelencia, 
proporcionan una figura estilizada y un toque elegante. También podemos elegir un vestido plano rojo o con motivos y variedades, como los tonos granates o burdeos. La última opción es un vestido de carácter romántico y sencillo, muy sencillo pero muy elegante y casual. A cualquier look le podemos atribuir una americana o blazers.

ESENCIAL

fOTO4

¡Los complementos! Un buen look se define no sólo por el conjunto que llevemos, sino que también por los complementos que hacen que resalten el modelo y dar un toque más original. La tendencia actual son los collares XXL, las pulseras con bisutería o los cinturones de talle alto.

FOTO3

Ahora que ya sabes las tendencias para San Valentín 2014…¡Danos tu opinión!