English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Anuncios Google


No Habrá Comida en Venezuela - Reinaldo Dos Santos

El llamado "Profeta de América", Reinaldo dos Santos, ha estado desde noviembre de 2013 recomendando a los venezolanos que compraran suficiente comida para los próximos meses, pues la crisis económica se agravaría y los niveles de escasez subirían. 

 
Ahora en marzo, el brasileño dice que se ha reducido el plazo de abastecimiento y pide que con más razón salgan los venezolanos a la tienda más cercana para lograr una reserva así sea de galletas, pan y chocolate. Esta recomendación no es ningún llamado a delinquir o realizar actos vandálicos en contra de ningún comercio.
"Cualquier cosa que sea comestible que sea fuente calórica. Porque ustedes van a estar en una situación muy complicada porque el gobierno perdió toda credibilidad", dijo en un video publicado en su canal de Youtube.
Reinaldo espera que el gobierno de Maduro no llegue a esta terrible situación que describe, que según él es irreversible.

Acá el video: 



Anuncios Google

Entradas populares