English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Anuncios Google


Aries, como sera en el Amor, Dinero, Trabajo y Salud

Amor. Sentirás una intensa necesidad de cariño y de verte rodeado por tus seres queridos en esta jornada. Venus en tu signo hace que estés más sensible de lo normal y, hoy, la Luna también está en Aries, lo que te convierte en una persona dulce y muy considerada con los demás. 

Dinero y trabajo. Hoy puedes sentir la necesidad de hacer donaciones o de ayudar económicamente a las personas que consideras más desfavorecidas en la medida en que te sea posible. Tienes una gran generosidad en esta jornada que te llevará a prestar dinero con mucha facilidad. 

Salud. Tienes una gran tensión nerviosa debido a que tu carácter es acelerado y te cuesta mantener la calma. Urano hace que los circuitos eléctricos de tu cuerpo se activen innecesariamente. Es probable que sientas alguna molestia inesperada en alguna parte del cuerpo.

Anuncios Google

Entradas populares