Caminos #10 Pepenadores, Profecia Cumplida

El conocido "Profeta de las américas", Reinaldo Dos Santos, el pasado lunes un video donde asegura que la MUD es el "brazo derecho" del gobierno, y que en un futuro posiblemente Leopoldo y María Corina Machado estén en caminos diferentes al de Capriles Radonski.



"Caminos", es el nombre del programa que "explora" los diversos caminos que puede tomar el destino y donde se puede interferir, según explica el profeta. El video publicado por Dos Santos, tiene como información "Dos profecías cumplidas y aquí dejamos dos más que se cumplirán pronto".

Recordó un video anterior, donde aseguró que el secretario general de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, es "gobierno nacional", ratificó su opinión asegurando que algunos líderes de oposición son "pepenadores" (personas que buscan en la basura para conseguir cualquier cosa que puedan vender).

Expresó que la MUD es el "brazo derecho del gobierno", como el PSUV es el brazo izquierdo. Asegura que la Mesa de la Unidad fue "herida de muerte", ante las declaraciones de Roberta Jacobson cuando aseguró que la MUD pidió no imponer sanciones al gobierno de EEUU. Explicó, en su opinión, que el gobierno "debe salir corriendo a salvar su brazo derecho", para que no se "muera la MUD".

Comentó que los políticos están muy felices, de ambos lados, mientras la gente muere de hambre. "De eso se trata el gobierno, la gente estará en colas y más colas", acotando que este es el sistema que quiere llevar el régimen "MUD - Maduro"

Aseguró que acertó su "profecía" del video anterior, donde expresa que liberarán a Iván Simonovis. "Eso es burundanga pura", comentó.

Pidió a los venezolanos "no ver" las negociaciones entre el gobierno y la MUD, ya que el ejecutivo no puede "matar" a la Mesa de la Unidad porque se enfrentaría, en su opinión, con la Resistencia, que pretende cambiar el gobierno.

"¿Por qué la gente de la MUD no dice claramente qué es lo que se necesita?, Hablo de escasez, inseguridad, todo eso, son problemas secundarios. Aquí el problema de fondo es el Régimen y ocupación cubana, es el petróleo que se regala, es todo lo que sale del país gratis. El problema son los que están chupando a Venezuela gratis." se pregunta.

Agrega que el único que se atrevió a decir "algo" fue Leopoldo López. A la par que transmitió declaraciones del dirigente político. Acotando que está preso porque se atrevió "que Maduro no puede durar seis años", agrega.

"¿Por qué la oposición no dice lo mismo?". Se pregunta el "Profeta". Y hace un llamado a María Corina y a Capriles Radonski que se alejen de la MUD porque está "herida de muerte".
Profecía

"Yo sé que mucha gente se va a molestar por lo que voy a decir, pero no se asusten si en el futuro tengamos de un lado a Leopoldo López, María Corina, o algún candidato de la resistencia, y del otro lado a Capriles Radonski con el apoyo de lo que sobre del PSUV para las próximas elecciones". aseguró "Estamos venciendo", concluyó.

Para ver el vídeo completo: